Lo que acaba de entrar en el programa de supervivientes ummmmmmmmmmmm

Iniciado por kenyonmartin, 02 de Mayo de 2006, 10:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Mayo de 2006, 03:51:57 PM
y tendré cura, dot-tora? :gafas

Si tu problema es que no sales del lado oscuro, pero digo yo, que algún dia alguien te hara ver la luz  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Nunca pensé que me apetecería follarme al Iñigo...vueltas da la vida  :alegre
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

  •  

MoJoStYk

hombre nose pero la chica coja no es si quereis pongo fotos ya vereis como terminamos viendo tos el programa xDD
  •  

jescri

Cita de: MoJoStYk en 07 de Mayo de 2006, 01:45:50 PM
hombre nose pero la chica coja no es si quereis pongo fotos ya vereis como terminamos viendo tos el programa xDD

Jajaja ahi estoy contigo xD  :D.









:flipando
  •  

NeoLink



  •  

gicu

Jescri, luego echando la puya de que ponemos las fotos muy grandes  :disimu :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

NeoLink

uy gicu no esperaba yo que fueras tan torpe, el lo iba por elprograma, si esque... hay que explicalo todo.

de verdad no sale asi???


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 07 de Mayo de 2006, 03:25:40 PM
uy gicu no esperaba yo que fueras tan torpe, el lo iba por elprograma, si esque... hay que explicalo todo.

de verdad no sale asi???
Pequeño, lo entendí a la primera, fuiste tú entrando al trapo, jajajjaa :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •