Lo que acaba de entrar en el programa de supervivientes ummmmmmmmmmmm

Iniciado por kenyonmartin, 02 de Mayo de 2006, 10:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Acabo de ver el programa para ver kien entraba y tal es mi sorpresa al ver este bomboncito ke ya conocia yo ,y ke me ara ver el programa.

AIDA YESPICA
[/b]


  •  

Soraya

Si a mi tb me gustaba ver a estas monas en ese programa , como al cabo de los dias entre la falta de maquillaje, peluqueria y el mal humor que les entra pierden la "gracia"   :alegre :burla :burla
  •  

kenyonmartin


  •  

[Sigma]





  •  

Lapla

ya no saben a kien meter, si va hasta el padre del Pepe de gran hermano y los triunfitos...joer que triste!
  •  

kenyonmartin


  •  

Dalai

No se como podeis ver ese tipo de programas, o Gran Hermano, OT, la isla de los famosos, la casa de tu vida, el autobus...y no me acuerdo de mas, que junto con el tomate y todos los de la prensa del corazón me parecen mas bazofia que Pueblo de Dios  :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

NeoLink

esd la autentica tele bausra dalai, yo ayer tenia cosas mejroes que ver como house


  •  

imperivm

 Es verdad que es telebasura, aunque también comparto la opinión de kenyonmartin, jeje. :guay
  •  

chanquete

  •  

Soraya

Estamos todos en que es telebasura , pero al principio hemos caido todos por lo menos los primeros dias aunque luego nos hayamos muerto del agko .... Gran hermano , el Bus , Hotel Glamour , Supervivientes ,Operacion Tufo , .... (joer dalai sabes mas que yo  :disimu)  jajajajaja es broma. Pero hay que verlo una vez para darte cuen que es una perdida de tiempo. House un dia de estos lo veo ...
  •  

kenyonmartin


  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 03 de Mayo de 2006, 02:54:50 PM
Estamos todos en que es telebasura , pero al principio hemos caido todos por lo menos los primeros dias

no bruja no, les tengo manía a todos los concursos ya desde 1,2,3
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Mayo de 2006, 03:44:02 PM

no bruja no, les tengo manía a todos los concursos ya desde 1,2,3

yopami que eso debe ser algún trauma  :alegre :burla :burla :burla
Detesto ese tipo de programas, pero he de reconocer que me tragué mucho del primer gran hermano, y el principio de la ultima edicion de OT.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 03 de Mayo de 2006, 03:50:32 PM
Cita de: Dalai en 03 de Mayo de 2006, 03:44:02 PM

no bruja no, les tengo manía a todos los concursos ya desde 1,2,3

yopami que eso debe ser algún trauma  :alegre :burla :burla :burla
Detesto ese tipo de programas, pero he de reconocer que me tragué mucho del primer gran hermano, y el principio de la ultima edicion de OT.  :disimu
y tendré cura, dot-tora? :gafas
  •