John Carter

Iniciado por Wanchope, 09 de Marzo de 2012, 12:06:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Después del encierro me iba a ir a la cama, pero me ha dado hoy la vena escritora después de ver este bodrio...


John Mierdacarter

¿Era necesario un protagonista tan estereotipado? Guapo, melena al viento, musculado y que no falte un torso bien afeitadito para la ocasión. John Carter, un capitán del bando confederado de la Guerra de Secesión (siglo XIX) es, al entrar en una cueva, John Carter de Marte, de la Tierra o de dónde cojon** quiera que venga. Un personaje sin carisma ni apego. Al actor preplaya de turno es un tal Taylor Kitsch. Su filmografía no deja lugar a dudas de su pésima calidad interpretativa. He de precisar que me atreví a calificarle de guapo basándome en los cánones de belleza actual y desde mi punto más heterosexual.

Dejemos de hablar del protagonista, porque sin la chica florero él no es nadie. Voy a ser breve y voy a lanzar el dardo sin rodeos: ¿Por qué la chica tenía medio kilo de maquillaje en la cara? Lo que hacía aún más falso el conjunto era ver cómo a medida que iba avanzando la película, la cara de -la guapísima- Lynn Collins estaba cada vez más embadurnada de potingue. Dan igual los días que pases de aventura si siempre tienes a mano un kit de maquillaje para lucir bien buenorra en cada fotograma. Ole las narices del director en este sentido. Por no hablar de su cabello perfecto o de una dentadura más blanca que las tetas de una monja.

El escenario: el planeta Marte. A nadie se le escapa, incluso ni a un niño de diez años que está empezando con Ciencias Naturales, que la vida humana como ahora concebimos es imposible en dicho planeta. Magnetismo, gravedad, atmósfera, temperatura, recursos, climatología, orografía y un largo etcétera. Pero en la novela de Edgar Rice Burroughs, y por ende en esta película, eso se lo pasan por el forro excusándose en mera ciencia ficción. Más allá de dar alguna explicación lógica salvo la de la densidad de los huesos en los saltos al principio de Carter, esto el espectador se lo tiene que comer con patatas. Resulta todo demasiado absurdo. Tan absurdo también como ver un planeta habitado por seres de apariencia humana tatuados con tribales imposibles y/o por seres verdes y asquerosos de cuatro brazos con cuernos saliendo de sus mejillas.

Walt Disney ha tropezado en taquilla (costó 250 millones de dólares e hizo 30 millones el fin de semana de su estreno en USA) y en crítica, ya que el boca a boca la condenó. Dos horas exactas que se hacen eternas. Aventuras muy descafeinadas por los desiertos marcianos. Nada recomendable, y menos a los más pequeños de la casa, que quizá se quieran atrever con ella por ver el sello Disney en su carátula.

Nota: 1.50


  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2012, 12:06:17 AM
Lo peor:
1- A pesar de sus dos horas largas de metraje y cierta caos narrativo da cierta sensación de simpleza
2- Verla en casa: Es una de esas ocasiones en las que el tamaño de la pantalla importa...

1-Estás que con esa duración voy a ver una peli de apariencia tan simple como está (eso sí,de haber sido europea o asiática ya la habría visto,con Hollywood suelo ser más duro a la hora de evaluar)

2-Y yo ni en casa la veré.

Lo mismo que acabo de decir con Spiderman:
Por mi parte,a la basura.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 11 de Julio de 2012, 01:19:44 AM
Lo mismo que acabo de decir con Spiderman:
Por mi parte,a la basura.

Tú que te las pierdes...  :mirada
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 11 de Julio de 2012, 01:43:04 AM
Cita de: a free spirit en 11 de Julio de 2012, 01:19:44 AM
Lo mismo que acabo de decir con Spiderman:
Por mi parte,a la basura.

Tú que te las pierdes...  :mirada

Por ejemplo para este finde,prefiero "cosas extrañas" como Lobos de arga o La delicadeza
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 11 de Julio de 2012, 01:51:52 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Julio de 2012, 01:43:04 AM
Cita de: a free spirit en 11 de Julio de 2012, 01:19:44 AM
Lo mismo que acabo de decir con Spiderman:
Por mi parte,a la basura.

Tú que te las pierdes...  :mirada

Por ejemplo para este finde,prefiero "cosas extrañas" como Lobos de arga o La delicadeza

¿Cosas extrañas?  :risa
  •  

~ΣDU~

Haces bien, a free spirit. Si no te sobra el tiempo, ni la veas.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2012, 03:16:04 AM
Haces bien, a free spirit. Si no te sobra el tiempo, ni la veas.

Y lo dice al que le gusta perderlo "confirmando sospechas"...  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 11 de Julio de 2012, 03:51:56 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2012, 03:16:04 AM
Haces bien, a free spirit. Si no te sobra el tiempo, ni la veas.

Y lo dice al que le gusta perderlo "confirmando sospechas"...  :alegre

Verano, mal tiempo, tiempo libre y un jugoso 1080p dieron pie para confirmar mis sospechas :risa


  •  

jescri

Esperaba peores notas, y no porque la película sea mala sino porque es la típica superproducción a la que le dan muchos palos. Un punto a favor sería sin duda que la película está llena de criaturas exóticas, cosa que suele encantar a los niños y que efectivamente, en el caso de mis hijos, así ha sido. Por contra la cinta, basada en la novela de Edgar Rice, se vuelve por momentos demasiado confusa y desordenada (especialmente me pareció un caos la relación humanos-alienígenas). Posiblemente el dinero invertido en ella se merecía haber pulido mucho más el guión.

Total, que estamos ante una película de ciencia-ficción aceptable que será criticada hasta la saciedad por los puritanos y que hará pasar un buen rato a quien vaya al cine para aquello tan bonito para lo que se inventó el cine: entretenimiento.

Nota: 7.
  •  

darth

a mi tampoco me gusto mucho, mucho salto y poca chicha  5/10
  •  

Dalai

la peli es Malasia, no? de la zona de los cayos, verdad?

:inocente
  •  

leylay

#26
John Carter el comienzo de algo nuevo
he visto muy malas criticas pero la verdad yo creo que han sido inmerecidas, no considero que esta película merezca una mala nota, claro que esto es en mi criterio asi como hacen muchas comparaciones con avatar en mi opinión esta es mucho mejor que avatar en donde hay un verdadero derroche de dinero en efectos especiales y en donde el protagonista deja mucho que desear a mi al menos el protagonista no me gusto nada(y me refiero a su actuación y por supuesto a su personaje que evidentemente si john carter es un estereotipo el de avatar lo es y demasiado )

bien por otro lado creo que esta película o mas bien la historia de la que trata, fue prácticamente el comienzo de una gran saga como es Star Wars, esta película para mi ha sido maravillosa desde el punto de vista visual, buenos efectos especiales sin exagerar tanto como en otras películas, la historia esta muy bien, me gusto el final, y como el protagonista fue el que realmente manipulo la trama a su antojo.
pero lo que si admitiré es que podría haber sido mejor, evidentemente no llega a ser la mejor pelicula de ciencia ficción pero podría haberlo sido.

es decir esto  no es una comedia romántica que sabemos a lo que va, o una película que por tenes efectos especiales la trama sobra (cosa que últimamente hacen) yo si me la volvería a ver, de hecho me la he visto varias veces a mi me encanta.
soy una fantástica :mirada de la ciencia ficción, todo tiene su punto bueno y esta franquicia puede hacer historia si buscan a un mejor guionista y un director que como alguno ha mencionado hay partes en que se hace lenta.

yo le pongo un 8 (lo se, seguro a  mas de uno/a sorprenderá pero a mi me ha encantado todo ese mundo de fantasía quizás las películas así me hagan volver a ser niña otra vez y recordar tiempos en donde me impresionaba al ver Star wars o incluso sagas quizás malas para muchos como es robocop, o indiana jonnes quizás no tan pegada a la ciencia ficción estas ultimas)

pd: el personaje de la princesa me gusto mucho, y si hubiera sido aun mas independiente la estaría viendo mas veces de las que la veo, porque ver a una mujer con tantas agallas me encanta cosa que no se suele ver mucho en el cine últimamente.
  •  

Yeezus

A mí me pareció una soberana basura
  •  

paradoja

sin duda TAYLOR KITSCH da su mayor esfuerzo pero no logra alcansar algo grande ya que fue un fracaso taquillero de lo mas grande que ha podido ver disney pero en si es espectacular :obacion :obacion pero no logra ser tan atrayente a un publico ni adulto ni infantil






  •  

0iker0

Ayer la volví a ver. Y aunque sea un coñazo, me dejo mejor sabor de boca, mejor dicho menos malo. La película es un coñazo, salvo las partes en las que aparece Mark Strong, vamos la parte final de la película sobre todo. El resto de la película se queda sin explotar el potencial que sí tiene.

El actor principal no tiene carisma ni nada que se le parezca, lo mismo con la actriz principal. Lo único que merece la pena es el perro marciano ese, además de Strong. La OST no es nada del otro mundo etc.

Se hace eterna, y es aburridísima durante el 90% de su metraje.

Un 4 y gracias. No se mea en Guardians of The Galaxy ni de lejos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •