Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: dendros en 12 de Noviembre de 2014, 10:22:28 PM
para añadir lo que han añadido lo podrían haber dejado como estaba, que es prácticamente es lo que han hecho, el mismo trailer con un sombrero nuevo...

Parece que les sobra tiempo y dinero, así que "montame un trailer para la semana que viene, y luego otro, y...". Además tienen que conseguir que la gente no hable de otra cosa durante un año.
  •  

Wanchope

Tienen tiempo, tienen dinero... y tienen fans deseosos de consumir cualquier cosa que surja de ese tiempo y ese dinero. Hasta mayo el goteo de información será constante para que no se la olvide, más ahora que de un tiempo a esta parte DC le está comiendo la tostada (desde un punto de vista informativo).
  •  



Michael Myers

A primera vista no me gusta, sobre todo la parte del cuerpo superior, ese 'corte' de la zona de la fuente de energía hacia abajo afea mucho el traje. Y la forma de combinar los colores tampoco.

Por ahora, una puñetera m***** el traje. A ver si en la peli queda mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Otro traje más, que no dista mucho de los anteriores, muy parecido especialmente al visto en The Avengers. Meh.
  •  

Carlxs

  •  

toretto69

#352
Pues a mí me gusta mucho, similar a las anteriores pero muy bonita.
Es como la Mark42 de IronMan 3 pero más detallada y volviendo al rojo y amarillo original del personaje.

PD: De todas maneras estas imágenes son de una figura
  •  

jescri

Cita de: toretto69 en 15 de Diciembre de 2014, 06:42:10 PM
Pues a mí me gusta mucho, similar a las anteriores pero muy bonita.
Es como la Mark42 de IronMan 3 pero más detallada y volviendo al rojo y amarillo original del personaje.

PD: De todas maneras estas imágenes son de una figura

Exacto, en la noticia lo dice que es la figura, aunque está confirmado que es la armadura que llevará Iron Man en la secuela   :guiñar
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

AlvaroParker

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •