Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Muy buen tráiler y pinta muy bien. Ahora ya, a aguantar sin ver más tráilers hasta el estreno.  :inocente
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

venkman

Increibleee y que bien suena esa versión siniestra de una se las canciones de Pinocho... Y si como se especula la tercera del capi es un civil war de iron man vs capi en el trailer ya se van viendo rencillas entre los héroes
  •  

dendros

a todo esto, alguien ha sido capaz de reconocer el papel que interpreta Andy Serkis? Según decía el mismo, sería un papel emocionante y una gran sorpresa, pero con lo que se ha visto no sé quien puede ser.

Por cierto...
Spoiler
seguro que la señorita Wanda Maximoff tiene mucho que ver con esa pelea iron man - hulk
[close]
Que largos se van a hacer los meses que quedan... :babear



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Yeezus

Yo creo que es
Spoiler
Black Panther
[close]
y tengo pruebas para afirmar tal cosa.
  •  

toretto69

Cita de: Yeezus en 24 de Octubre de 2014, 03:07:30 AM
Yo creo que es
Spoiler
Black Panther
[close]
y tengo pruebas para afirmar tal cosa.

En medios de USA dan por hecho que tiene relación con ese personaje, pero que no lo interpretará, si no que a quién interpretará será a
Spoiler
Ulysses Klaw
[close]
, villano que podría aliarse con Ultrón y el Barón Von Strucker para facilitarles ciertos materiales...

Añado la noticia: http://www.inquisitr.com/1556497/avengers-age-of-ultron-why-andy-serkis-trailer-cameo-means-were-getting-a-black-panther-movie/
  •  

Math

Solo faltaba que después de volver negros a personajes blancos ahora vuelvan blancos a personajes negros XD
  •  

venkman

Si es klaw es buena oportunidad para hacer referencia a Wakanda
, reino dePantera Negra y rico en vibranium de donde podrian extraerlo para hacer la "armadura" definitiva de Ultrón ya que un cuerpo a base de restos de armaduras de iron man no es tan sólido.
  •  

saeki

No me emociono el trailer, y pensar que le tenia ganas a esta pelicula :triste

Que feo el efecto de velocidad de Mercurio, prefiero al de Xmen  :burla

  •  

Wanchope

Para ser un téaser diría que muestra más de lo necesario, aunque aún así no resulte ni especialmente espectacular ni revele nada particularmente nuevo. Y reincide en la misma cantinela de siempre... "el mundo en peligro, el mundo en peligro". Me recuerda a una frase que decían en 'El núcleo' que era algo así: "No lo estoy haciendo para salvar al mundo, lo estoy haciendo para salvar a tres personas, a mi familia". Es una bola de nieve cuesta abajo que empieza a ser un pelín pesada y grande, tanto como la nave que al final de la película amenazará a la gran ciudad de turno.
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

Por cierto... ¿soy el único al que le ha recordado muchísimo a cualquier anuncio de los 'Transformers' de Michael Bay, especialmente el primer minuto? Parece una hipotética quinta entrega. :risa
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 29 de Octubre de 2014, 09:55:31 AM
Cita de: saeki en 25 de Octubre de 2014, 05:17:00 AM
Que feo el efecto de velocidad de Mercurio, prefiero al de Xmen  :burla

Mejor Flash...  Cuando salga xD :poss

Habrá que darles la oportunidad de apreciarlo en el cine, que igual el efecto aún no está terminado del todo. Pero sí, ese halo a lo Power Rangers no parece que esté muy logrado (esperemos que "de momento").
  •