Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

dendros

que ganas de ver esta película!! :palomitas :palomitas
Por cierto, alguien sabe algo sobre si finalmente aparecerá máquina de guerra y el halcón?


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Math

Cita de: dendros en 15 de Julio de 2014, 10:14:19 PM
que ganas de ver esta película!! :palomitas :palomitas
Por cierto, alguien sabe algo sobre si finalmente aparecerá máquina de guerra y el halcón?
Spoiler
Parece ser que Máquina de Guerra si, Halcón también pero parece que no participará en ninguna batalla.     
[close]
  •  

rufii

Portada de EW para la Comic Con donde se revela el aspecto de Ultron

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

rufii

#245
Spoiler












[close]
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Math

  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 16 de Julio de 2014, 11:56:44 PM
Como se nota que la Comic Con es la semana que viene

Que lo hubieran reservado para los asistentes. Veo cada vez más contraproducente las campañas de cerca de un año, más aún con internet y buena parte del material consiste en reciclar y reciclar añadiendo un nuevo spoiler (o como si lo fuera) cada vez. De hecho no me extrañaría nada que el agotamiento prematuro de algunos de los blockbuster estrenados este verano se deba a eso, a la sensación de hartazgo por culpa de tanto dar la vara.
  •  

joselelerele

Ummmm Don Cheadle en la primera foto,¿Sera un cameo? o ¿su personaje formara parte del grupo? si es asi supongo que sera como war machine que iron patriot junto al capitan america seria un poco redundante....
  •  

toretto69

Cita de: joselelerele en 18 de Julio de 2014, 12:20:26 AM
Ummmm Don Cheadle en la primera foto,¿Sera un cameo? o ¿su personaje formara parte del grupo? si es asi supongo que sera como war machine que iron patriot junto al capitan america seria un poco redundante....

Si no recuerdo mal, se confirmó hace ya tiempo que tanto WarMachine como The Falcon iban a aparecer en la cinte. El peso y relevancia de los personajes es lo que se desconoce...

Además quedó claro en IronMan 3 que tanto Tony como Rhody preferían a WarMachine sobre IronPatriot.
  •  

dendros

#252
Cita de: toretto69 en 18 de Julio de 2014, 01:14:02 PM
Cita de: joselelerele en 18 de Julio de 2014, 12:20:26 AM
Ummmm Don Cheadle en la primera foto,¿Sera un cameo? o ¿su personaje formara parte del grupo? si es asi supongo que sera como war machine que iron patriot junto al capitan america seria un poco redundante....

Si no recuerdo mal, se confirmó hace ya tiempo que tanto WarMachine como The Falcon iban a aparecer en la cinte. El peso y relevancia de los personajes es lo que se desconoce...

Además quedó claro en IronMan 3 que tanto Tony como Rhody preferían a WarMachine sobre IronPatriot.

Hace unos dias yo también pregunté lo mismo y un compañero respondió que creía que ambos aparecerán, pero he estado mirando un poco y Anthony Mackie(The Falcon) no sale en la lista del reparto de la película, a diferencia de Don Cheadle (War Machine) que sí sale en ese listado, al menos en IMDb.

Edito:


Según he estado leyendo ahora Anthony Mackie sí que se habría sumado al reparto de la secuela de los vengadores desde hace aproximadamente un mes junto a Andy Serkis, que se desconoce que papel realizará aparte de consultor de motion capture.

Lo de Andy Serkis es seguro, lo de Anthony Mackie aún habrá que esperar para ver si se confirma, pero yo creo que aparecerá.
Tendremos que tener paciencia para ver como avanza... :guiñar


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

toretto69

Cita de: dendros en 19 de Julio de 2014, 01:47:29 PM
Cita de: toretto69 en 18 de Julio de 2014, 01:14:02 PM
Cita de: joselelerele en 18 de Julio de 2014, 12:20:26 AM
Ummmm Don Cheadle en la primera foto,¿Sera un cameo? o ¿su personaje formara parte del grupo? si es asi supongo que sera como war machine que iron patriot junto al capitan america seria un poco redundante....

Si no recuerdo mal, se confirmó hace ya tiempo que tanto WarMachine como The Falcon iban a aparecer en la cinte. El peso y relevancia de los personajes es lo que se desconoce...

Además quedó claro en IronMan 3 que tanto Tony como Rhody preferían a WarMachine sobre IronPatriot.

Hace unos dias yo también pregunté lo mismo y un compañero respondió que creía que ambos aparecerán, pero he estado mirando un poco y Anthony Mackie(The Falcon) no sale en la lista del reparto de la película, a diferencia de Don Cheadle (War Machine) que sí sale en ese listado, al menos en IMDb.

Antes si que aparecía, y además creo que aquí alguna vez se comentó que si que iba a aparecer, pero se lo deben haber pensado mejor.

De todas maneras creo que WarMachine tiene más relevancia a día de hoy que The Falcon.
  •