Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri


fenometrix

Me acabo de enterar de que este mismo lunes a las 22:00 el canal xplora estrena el documental MARVEL: Construyendo el universo

Por si interesa a alguien
http://www.formulatv.com/videos/5729/xplora-estrena-lunes-documental-marvel-construyendo-un-universo/
  •  

Godsfury

Cita de: fenometrix en 26 de Marzo de 2014, 07:32:59 PM
Dios, menudo truño de traje el de Mercurio. Si parece que lo ha sacado del Decathlon  :aii
Espero que lleve CGI o algo así...
jajajajaja cuando he visto la foto es lo primero que se me ha venido a la cabeza, un chandal running :)

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  


Yeezus

SPOILER!!!!!!!!!

Estos dos son los que salen en la escena post-créditos del Capi 2?
  •  

fenometrix

Cita de: Yeezus en 30 de Marzo de 2014, 12:33:35 AM
SPOILER!!!!!!!!!

Estos dos son los que salen en la escena post-créditos del Capi 2?
Spoiler
Mercurio y Escarlata
[close]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  


Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2014, 10:37:55 PM
Brian Tyler (Iron Man 3, Thor: The Dark World) será el compositor de la banda sonora de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'.

Prefería a Silvestri, ya no sólo por continuidad sino también por talento y personalidad.  :nuse
  •  

~ΣDU~



  •  

fenometrix

Fotos del traje del capi que veremos en La era de Ultron




Una mezcla entre los usados en Winter Soldier... con la A de Avengers a un ladito :D.
  •  


jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

Se dice que el citado tráiler será lanzado online la misma semana del estreno en Estados Unidos de 'Guardianes de la Galaxia', a la que presuntamente precederá. Esto es, que lo veremos a finales de este mismo mes de julio.
  •