Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

javi.cf

Cita de: fenometrix en 19 de Marzo de 2014, 11:38:44 PM
Me siento algo spoileado :poss

Cita de: javi.cf en 19 de Marzo de 2014, 10:32:08 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Marzo de 2014, 10:48:53 AM
Me encanta la de Hulk vs. Iron Man
Es que es una pasada  :alegre
y +1. Aunque en Iron Man 3 ya sale una armadura algo parecia al Hulkbuster.



también se insinuaba al final de "El Increible Hulk", además, una de las gracias de hacer un crossover masivo como es los vengadores es que se peleen entre ellos
  •  

gargasto

Muy buenos  esos concept arts. Me gustan los diseños y si se han basado en ellos para los nuevos personajes quedarán muy bien  :si
  •  

jescri

Brian Tyler (Iron Man 3, Thor: The Dark World) será el compositor de la banda sonora de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'.
  •  

0iker0

Me gustó lo que hizo Silvestri con la primera, y me hubiese gustado que siguiese él. Aunque lo de Brian Tyler, sobre todo en Iron Man 3, también me gustó mucho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

En mi opinión Brian Tyler sabe dar la fuerza necesaria a las películas de Marvel que ha compuesto, pero nada más. Le falta hacer, lo que se dice una banda sonora. Yo también preferiría a Silvestri.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

venkman

Me gusta lo que veo, si tengo que poner algun pero es el color del calzado

de Mercurio, me parece que mas oscuro pegaria mas... y La Brujita uf me ha encantado
  •  

kittynegri


fenometrix

Dios, menudo truño de traje el de Mercurio. Si parece que lo ha sacado del Decathlon  :aii
Espero que lleve CGI o algo así...
  •  

Havoc

Mercurio parece Julian Assange saliendo a echar unas carreras de la embajada de Ecuador  :abajo

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

kittynegri

#221
A mi lo único que me choca de Mercurio es el color del traje, que estaría mejor más oscuro y el rayo que se supone lleva en medio del pecho, también que lleve barba (aunque sea de dos días como quien dice), por lo demás perfecto.

Esta nueva imagen me gusta bastante.


fenometrix

Se que este chico es tu perdición Kitty. Pero en serio te gusta el traje??

Sincerate. No pasa nada. Ni el ni nostros lo tendra en cuenta. Es un puto chandal Kalenji mal combinado. No pasa nada, el chico sigue siendo guapete y fortachon, tranquila :burla
  •  

kittynegri

Como dice Wancho.. a cascarla!! xD

Si, es mi perdición, no lo puedo negar.. Pero ya he dicho lo que no me gusta del traje. Y aparte feno.. Qué mas da, si lo que importa es la percha :poss

fenometrix

  •