Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: punixer en 26 de Septiembre de 2013, 09:42:19 PM
por lo que se ve en el teaser
Spoiler
la armadura de iron man tiene algo que ver,descartaran que lo inventase ant-man y tony stark,me da a mi que jarvis tendrá algo,pero son suposiciones
[close]

Lo que se ve en el teaser es Ultron  :pregunta
  •  

punixer

Cita de: Sullivan en 26 de Septiembre de 2013, 09:53:40 PM
Cita de: punixer en 26 de Septiembre de 2013, 09:42:19 PM
por lo que se ve en el teaser
Spoiler
la armadura de iron man tiene algo que ver,descartaran que lo inventase ant-man y tony stark,me da a mi que jarvis tendrá algo,pero son suposiciones
[close]

Lo que se ve en el teaser es Ultron  :pregunta

si ya,pero lo primero que sale es la armadura de iron man, y de la armadura salen objetos como si se le añadieran algo parecido a esto

Constantine

Cita de: punixer en 27 de Septiembre de 2013, 08:17:25 AM
Cita de: Sullivan en 26 de Septiembre de 2013, 09:53:40 PM
Cita de: punixer en 26 de Septiembre de 2013, 09:42:19 PM
por lo que se ve en el teaser
Spoiler
la armadura de iron man tiene algo que ver,descartaran que lo inventase ant-man y tony stark,me da a mi que jarvis tendrá algo,pero son suposiciones
[close]

Lo que se ve en el teaser es Ultron  :pregunta

si ya,pero lo primero que sale es la armadura de iron man, y de la armadura salen objetos como si se le añadieran algo parecido a esto

Buena vista si señor, lo primero que se vé es la mascará de Iron Man,
Spoiler
todo y que ya se habia comentado el echo de que sería cosa de Stark lo de Ultron
[close]
opino igual que tú
 
  •  

Constantine

 
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Mad Joker

Gran noticia y excelente fichaje :tititi. Creo que la Bruja Escarlata es un personaje que le va a venir bastante bien, aunque dependerá del enfoque que le den en la película, claro.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Constantine

Espero ver algún dia un crossover con los Xmen ...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •