Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

jescri

Bueno, parece pronto para pronunciarse. A ver qué hacen con él.

Notición   :guay
  •  

fanyfa

  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 01 de Septiembre de 2013, 04:21:17 AM
Ains, a mí me encanta Spader de siempre  :vergüenza

Desde que le vi en Stargate me ha caido bien, pero su carrera no es que haya sido ningún lujo, precisamente.
  •  

jescri

Declaraciones de Joss Whedon respecto a la elección de Spader como Ultron:

"Spader siempre fue mi primera y única opción Tiene esa voz hipnótica que puede ser extrañamente tranquila y convincente a la vez, pero también es muy humana y humorística. Ultron no es Hal (de '2001: A Space Odyssey')... Spader puede interpretar a todos los niveles . Él es el hombre idóneo para romper a los Vengadores en pedazos".
  •  

0iker0

#126
Igual es un fake pero aquí lo dejo, el primer teaser trailer, seguramente lo eliminarán pronto:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine

Me gusta el final :si :si
Spoiler
cuando los muestra a traves de la mascara
[close]

Si es Fake está chulo.
 
  •  

jescri

Es el teaser que se utilizó el pasado mes de julio en la Comic-Con de San Diego para revelar el título de 'The Avengers: Age of Ultron'. Realmente no desvela nada más, pero está guapo.

Esta mañana en el curro no lo pude ver xD   :alegre
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Constantine

 
  •  

Constantine

#132


A ver si este no lo quitan ya :disimu :disimu
 
  •  

jescri

  •  

punixer

por lo que se ve en el teaser
Spoiler
la armadura de iron man tiene algo que ver,descartaran que lo inventase ant-man y tony stark,me da a mi que jarvis tendrá algo,pero son suposiciones
[close]