Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

venkman

Teniendo en cuenta la expresividad de Diesel voto mas x La Visión.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Si dicen que el villano es el mejor posible para los vengadores, entonces la película promete mucho.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

Cita de: Sacri94 en 21 de Julio de 2013, 10:04:08 AM
Pero... ¿Y Thanos?  :ko

+1. Hay posibilidades de que el villano principal sea Thanos y que en ésta película sólo se presente la creación de ultron para una siguiente película?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 21 de Julio de 2013, 10:09:39 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Julio de 2013, 10:04:08 AM
Pero... ¿Y Thanos?  :ko

+1. Hay posibilidades de que el villano principal sea Thanos y que en ésta película sólo se presente la creación de ultron para una siguiente película?

Thanos tiene que salir si o si.

Es el que sale n la escena final creo que de los vengadores ¿no?
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2013, 11:11:55 AM
Cita de: 0iker0 en 21 de Julio de 2013, 10:09:39 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Julio de 2013, 10:04:08 AM
Pero... ¿Y Thanos?  :ko

+1. Hay posibilidades de que el villano principal sea Thanos y que en ésta película sólo se presente la creación de ultron para una siguiente película?

Thanos tiene que salir si o si.

Es el que sale n la escena final creo que de los vengadores ¿no?

Sip.
  •  

Math

¡Ostias! La Era de Ultrón es un evento de este año pasado de Marvel, no creo que sea lo mismo porque es demasiado apocalíptico (es tipo Días del Futuro Pasado de X-Men).

Ultrón es creado por Hank Pym (AntMan), ¿querrá decir que saldrá en Los Vengadores antes que en su película?

Que haya salido Thanos no quiere decir que sea el siguiente villano, aparte del subidón de verlo también me extrañó que fuesen a meter a un villano tan poderoso contra un grupo de Vengadores tan pequeño y "novato". También es villano de Guardianes de la Galaxia.
  •  

Wanchope

#99
Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2013, 09:34:05 AM
Si dicen que el villano es el mejor posible para los vengadores, entonces la película promete mucho.  :guay

Eso lo he leído en sitios dedicados a Marvel, o al menos uno de ellos. Daré por sentado que efectivamente es así, que a mí al menos si es de ser sincero es de los personajes que ni me suenan.  :poss

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2013, 11:11:55 AM
Cita de: 0iker0 en 21 de Julio de 2013, 10:09:39 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Julio de 2013, 10:04:08 AM
Pero... ¿Y Thanos?  :ko

+1. Hay posibilidades de que el villano principal sea Thanos y que en ésta película sólo se presente la creación de ultron para una siguiente película?

Thanos tiene que salir si o si.

Como dice mav23, no creo que Thanos deje de salir, si bien todo apunta a que lo que pretenden es que sea en 'Los Vengadores 3' cuando se reúnan ciento y la madre. Por otro lado se puede decir que, en teoría, se confirmaría la presencia de 'Ant-Man' en 'Los Vengadores 2', a modo de presentación para su propio filme un año después. Marvel lo está haciendo muy bien, con inteligencia y prestándose personajes de una película a otra, y el hecho de que reserven a Thanos se puede entender como un gesto de inteligencia: porque todo el mundo le está esperando, que mejor que reservarlo para cuando realmente merezca la pena echar mano de él. Imaginaos que tras el boom de la primera los que no son fanboys no van a ver la segunda... pues ese sería el as bajo la manga para recuperarlos de cara a la tercera, que además el verano de 2015 va a estar muy concurrido.

Pd. le estuve echando un ojo a lo de La Era de Ultrón para escribir la noticia, pensando que por el nombre adaptarían directamente ese cómic, pero cierto es que me parece demasiado "destroyer" para por lo menos un segundo filme, si acaso pintaría más propicio de cara a una tercera que haya dado margen a que lo que se cuenta tenga más fundamento.  :si
  •  


Math

Ya me veo otra vez a Stark de centro de atención creando a Ultrón...

PD: En los cómics Hank Pym usa sus patrones cerebrales para crear a Ultrón, ¿si en la película usan los patrones cerebrales de Tony Stark podemos estar frente al villano más troll de la historia? XDD
  •  

Wanchope

Veremos a ver, que tomarse algunas licencias está bien, pero otras no tan bien. Me extraña que digan que no esté 'Ant-Man', lo suyo sería presentarlo en dicha película.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2013, 04:44:12 PM
Veremos a ver, que tomarse algunas licencias está bien, pero otras no tan bien. Me extraña que digan que no esté 'Ant-Man', lo suyo sería presentarlo en dicha película.

Podría ser que Whedon se haya tomado alguna licencia en este sentido, aunque no lo veo, sería demasiado gorda xD.
  •