Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniaa

muchas gracias, estaba intentando encontrar carteles para decorar mis paredes, y ese es una joya. ¿en que sitio los encontraste? quería imprimir por mi cuenta pero se necesitan imágenes con mucha resolución y es complicado encontrarlas, pero estas me parecen bien
  •  

Beyond

Cita de: dendros en 10 de Abril de 2015, 01:38:59 AM
madre de dios, en la foto en la que salen todos.... menudo copia y pega tan cutre han hecho, tanto que a ultron se le cortan las piernas sin llegar al final de la imagen.....  :noo :noo

Las piernas no le llegan al final de la imagen porque están por detrás de unos escombros. :disimu
  •  

dendros

Cita de: Beyond en 10 de Abril de 2015, 07:23:07 PM
Cita de: dendros en 10 de Abril de 2015, 01:38:59 AM
madre de dios, en la foto en la que salen todos.... menudo copia y pega tan cutre han hecho, tanto que a ultron se le cortan las piernas sin llegar al final de la imagen.....  :noo :noo

Las piernas no le llegan al final de la imagen porque están por detrás de unos escombros. :disimu

Toda la razon :poss
Mira que lo mire varias veces y todas ellas lo vi mal... supongo que ya no estaba en mis mejores condiciones a esas horas xDDDD.
Gracias por la aclaracion.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

  •  

toretto69

Tras ver el vídeo queda claro, o así parece por lo que dice Stark, que Hulk es hechizado por la Bruja Escarlata...
  •  

Michael Myers

Cita de: toretto69 en 14 de Abril de 2015, 09:53:58 AM
Tras ver el vídeo queda claro, o así parece por lo que dice Stark, que
Spoiler
Hulk es hechizado por la Bruja Escarlata...
[close]

Así mejor, que evitas que muchos se traguen spoilers (como yo)...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

dendros

Cita de: Michael Myers en 14 de Abril de 2015, 12:23:35 PM
Cita de: toretto69 en 14 de Abril de 2015, 09:53:58 AM
Tras ver el vídeo queda claro, o así parece por lo que dice Stark, que
Spoiler
Hulk es hechizado por la Bruja Escarlata...
[close]

Así mejor, que evitas que muchos se traguen spoilers (como yo)...
ya ves, estaba intentado evitar ver el video y el spoiler me lo he comido enterito xDDD


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  


dendros

#458
Dijeron que no habría escena Post- créditos en La era de Ultron, así que me decanto por que es un fake, bastante acertado, pero fake. Además que parece grabado de una sala de cine.

Por otra parte, como la esperanza es lo último que se pierde, teniendo en cuenta que el humor que muestra es bastante común en las películas de marvel y puesto que la película previa a la primera aparición de spider-man en MCU es el hombre hormiga... En caso de ser verdadero diría que probablemente sea de dicha película. En fin, soñar es libre.... :poss

O también podría ser el último coletazo de la campaña publicitaria de Marvel. Quien sabe...


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  


Wanchope

Mientras tanto en España...



  •  

URBI

Iré este finde a verla. Sólo una pregunta: Hay escena post créditos?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2015, 05:58:17 PM
Mientras tanto en España...





Yo jamas entendere como estas basuras pueden recaudar tanto.
  •  

Amármol

Cuando hay hostias por hacerse con la concesión del servicio de recogida de basuras de cualquier ayuntamiento es porque la basura suele dar dinero...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •