Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


ADOL4EVER

Han hecho oficial la ficha de doblaje? ... Seria una seccion a tener en cuenta .
Las peliculas suelen perder con el doblaje pero si deciden doblarse ¿porque hacen lo siguiente?:
En el primer trailer de los vengadores a ultron se le escuchaba   la majestuosa voz de: Antonio Esquivias (Actor secundario Bob)
y en los 2 ultimos la voz de Ultron cambia (en mi opinion) para mal con una voz sin personalidad y sin carisma
  •  

Wanchope

No he encontrado información al respecto. Creo que aún no se ha dado a conocer, aunque siendo Disney es de suponer que el doblaje estará bastante cuidado.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 08 de Abril de 2015, 02:31:43 PM
Qué ganas de verla

A mí me ocurre justo lo contrario, cada vez menos. Aunque no dudo que merecerá la pena y que estará bien. Quizá, precisamente, por eso mismo, porque creo saber qué esperar.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2015, 03:49:23 PM
Cita de: perka en 08 de Abril de 2015, 02:31:43 PM
Qué ganas de verla

A mí me ocurre justo lo contrario, cada vez menos. Aunque no dudo que merecerá la pena y que estará bien. Quizá, precisamente, por eso mismo, porque creo saber qué esperar.

+1 He visto algún trailer y ninguno me ha convencido. Y cada vez tengo menos ganas de verla. Es la primera vez que me pasa con MARVEL
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Yo la verdad es que sólo he visto 1 o 2 vídeos, y lo de ganas de verla lo digo principalmente por el buen recuerdo que me dejó la primera.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#447
  •  

Wanchope

#448
En inglés:
Spoiler
[close]


En español:
Spoiler
[close]
  •  

dendros

madre de dios, en la foto en la que salen todos.... menudo copia y pega tan cutre han hecho, tanto que a ultron se le cortan las piernas sin llegar al final de la imagen.....  :noo :noo


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •