Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

rufii

Imágenes filtradas del teaser emitido en la New York Comic Con

Spoiler



[close]
  •  



Carlxs

  •  

Math

La Hulkbuster! Esa pelea entre Iron Man y Hulk puede ser canela en rama  :palomitas
  •  

Yeezus

Se ha filtrado en un documento de Google Drive pero no lo puedo ver!!!!!
  •  


Yeezus

  •  


dendros



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  


Michael Myers

No tiene mala pinta el tráiler, y va a estar bien ver luchar a Hulkbuster, lo que me lleva a pensar que...

Spoiler
Si este Hulk interpretado por Mark Ruffalo es más consciente de lo que hace como así pareció en 'Los vengadores', la pelea entre Hulk y el Hulkbuster será por alguna pelea entre Stark y Banner, y como también se ve a Thor cogiendo del cuello a Stark deduzco que en esta película el grupo de superhéroes tendrá muchas grietas.
[close]

Eso sí, dudo de que vaya a ver más tráilers.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Una duda, Ultron no tiene esa cara en los comics no? Me parece que la han dejado para las cientos de copias
  •  


Math

Cita de: KellerDover en 23 de Octubre de 2014, 11:54:06 AM
Una duda, Ultron no tiene esa cara en los comics no? Me parece que la han dejado para las cientos de copias

En la imagen del final si me parece bastante parecido al de los cómics, lo que pasa es que aquí mueve la boca y quizás sea por eso, a mi me ha pasado.

Mola el toque siniestro que tiene el trailer.
  •