Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

En el último correo sobre la secuela de 'Capitán América' Disney ya se refiere a ella como 'Los Vengadores: La era de Ultrón'. Parece que ya lo podemos ir dando como oficial.
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

dendros

Leer "se revelaron diversos concept arts de algunas de las futuras películas del estudio" y "hulkbuster"... Simplemente épico  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Me he quedado sin palabras!


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


fenometrix

#206
Me siento algo spoileado :poss

Cita de: javi.cf en 19 de Marzo de 2014, 10:32:08 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Marzo de 2014, 10:48:53 AM
Me encanta la de Hulk vs. Iron Man
Es que es una pasada  :alegre
y +1. Aunque en Iron Man 3 ya sale una armadura algo parecia al Hulkbuster.


  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 19 de Marzo de 2014, 11:39:11 PM
Cita de: fenometrix en 19 de Marzo de 2014, 11:38:44 PM
Me siento algo spoileado

x?

Creo que el Hulk vs iron man me hubiera gustado saberlo más tarde... o encontrarmelo por sorpresa ya en el cine  :D.
  •  

Wanchope

Es una idea demasiado obvia (y sugerente) como para que no se vea algo de ella en el tráiler.  :poss
  •