Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 1 de mayo de 2015.

Fecha de estreno en España: 24 de abril de 2015.
  •  

Banacafalata

  •  

elbombardero

De nuevo antes aquí que allí, me gusta   :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

#19
Cita de: elbombardero en 16 de Agosto de 2012, 09:38:41 PM
De nuevo antes aquí que allí, me gusta   :si

En realidad la fecha española surge de la deducción: primero, el día 1 de mayo en España es fiesta, por lo que el mismo día seguro que no será... y segundo, y más importante, que si 'Iron Man 2', 'Thor', 'Los Vengadores' y también 'Iron Man 3' se estrenan una semana antes en España, es previsible que con 'Los Vengadores 2' pase exactamente lo mismo salvo sorpresa o causa de fuerza mayor, ¿o no?.   :poss
  •  


Constantine

Bueno, esto en realidad es fan art, pero según los teóricos de la conspiración es algo posible hilando detalles de los films que irían en la dirección de que Poulson era un androide( como cuando entra en la torre Stark sin permiso de nadie y Tony se sorprende de que se halla saltado toda la seguridad o cuando Furia dice que ha perdido su único Ojo bueno, y algun otro detalle).

Sea como sea el trabajo no tiene desperdicio  :poss

Spoiler






[close]
 
  •  



Clay

Fecha de estreno en España (vía Madavar): 1 de mayo de 2015.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

En realidad y al igual que ya ocurrió con la primera será antes en España dado que el 1 de mayo es festivo... por lo que la fecha en realidad es el 30 de abril de 2015.  :guiñar
  •  

Sacri94

Pues nada, a esperar casi 2 años y medio. Una vez acabado el Batman de Nolan esta va a ser la saga superheróica que más me llama la atención. Me espero algo grandioso de esta secuela.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •