'Transcendence' - Se adelanta un día su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 07 de Marzo de 2012, 09:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  

Clay

#46
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Danielo83

FLOP del año. Primera y última película de  Wally Pfister por lo que parece.

Recordemos sus sabias palabras:

"I thought 'The Avengers' was an appalling film. They'd shoot from some odd angle and I'd think, why is the camera there? Oh, I see, because they spent half a million on the set and they have to show it off. It took me completely out of the movie. I was driven bonkers by that illogical form of storytelling."
  •  

Wanchope

Cita de: Danielo83 en 21 de Abril de 2014, 12:42:08 AM
Spoiler
FLOP del año. Primera y última película de  Wally Pfister por lo que parece.

Recordemos sus sabias palabras:

"I thought 'The Avengers' was an appalling film. They'd shoot from some odd angle and I'd think, why is the camera there? Oh, I see, because they spent half a million on the set and they have to show it off. It took me completely out of the movie. I was driven bonkers by that illogical form of storytelling."
[close]

Ni tiene por qué, que la cinta ya está amortizada, ni lo uno no tiene nada que ver con lo otro. Y aunque no piense que 'Los Vengadores' sea espantosa, sí estoy en parte de acuerdo con lo que dice, algo que por cierto no considero, repito, nada del otro mundo como parece nos han querido hacer ver los fanboys.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 19 de Febrero de 2014, 09:10:11 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 6 de junio de 2014. Distribuye eOne Films.

Se retrasa su estreno español al 20 de junio.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2014, 09:51:06 PM
Huyendo de los mutantes, claramente.

Y de paso, convertirse a todas luces en el estreno más fuerte de ese día.
  •  

Wanchope

Y hacer ver que a eOne le importa/se juega más con ella que con 'Tarzán', también.
  •  

Michael Myers

Además, es un tremendo error que la peli de debut de un director pretenda competir con una peli que muy posiblemente le gane en taquilla. 'Trascendence' no debe competir contra nadie, sino intentar hacerse un hueco entre el público, y así el director sale respaldado de una ópera prima que siempre es una experiencia difícil.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

#59
  •