'Transcendence' - Se adelanta un día su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 07 de Marzo de 2012, 09:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

Michael Myers

El hombre se ha ganado un voto de confianza. Si Nolan le elige para sus pelis algo debe tener.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Carlxs

  •  

Josemi19

Puede ser cierto que Seamus McGarvey sea un gran director de fotografía por las pelis que habeis mencionado (digo que peude ser cierto porque no las he visto), pero también se puede comprender que igual el cine de acción no se le da tan bien. El estilo de dirección de 'Los vengadores' lo tengo un poco olvidado pero para mí 'El caballero oscuro: la leyenda renace' tiene las mejores escenas de lucha cuerpo a cuerpo jamás rodadas.
  •  

jescri

Pfister se ha pasado tres pueblos, eso está claro, pero bueno él sabrá el porqué de estas declaraciones. Para mí por el mero hecho de hablar de un colega ya debería haberse cortado un poco.

Respecto a la fotografía de 'Los Vengadores', está claro que no es lo mismo en una película de este calibre que en películas como 'Expiación', pero aun así no me pareció tan mala ni mucho menos.

Pero bueno, si al hombre no le gustaron pues habrá que respetarlo oye   :alegre
  •  

Sacri94

A mi me parece una burrada todo esto que ha dicho. 'Los Vengadores' es una buena película, a mi me parece mejor la última entrega de Batman, pero no por eso ya voy a decir que es una película atroz, porque está claro que no lo es. Además, tampoco son comparables, porque el Batman de Nolan tiene muy poco de película de superheróes y mucho de película policíaca, mientras que 'Los Vengadores' es 100% cómic, un filme de superheróes cómo Dios manda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2012, 11:22:59 PM
- El director de fotografía de 'The Dark Knight Rises' habla de una pésima 'Los Vengadores' y su debut en la Sci-Fi

Ya está el listo que to lo sabe abriendo la boca.... :abajo

Cita de: Josemi19 en 17 de Octubre de 2012, 11:56:39 PM
El estilo de dirección de 'Los vengadores' lo tengo un poco olvidado pero para mí 'El caballero oscuro: la leyenda renace' tiene las mejores escenas de lucha cuerpo a cuerpo jamás rodadas.

Esto me parece que es mucho decir no? :disimu :disimu
 
  •  

a free spirit

Cita de: Josemi19 en 17 de Octubre de 2012, 11:56:39 PM
pero para mí 'El caballero oscuro: la leyenda renace' tiene las mejores escenas de lucha cuerpo a cuerpo jamás rodadas.

Se nota que nos has visto "El hombre sin pasado"
  •  

Constantine

Cita de: a free spirit en 18 de Octubre de 2012, 12:37:04 AM
Cita de: Josemi19 en 17 de Octubre de 2012, 11:56:39 PM
pero para mí 'El caballero oscuro: la leyenda renace' tiene las mejores escenas de lucha cuerpo a cuerpo jamás rodadas.

Se nota que nos has visto "El hombre sin pasado"

La tengo para ver, por lo que leo.. la recomiendas?
 
  •  

Loco8

  •  

Josemi19

Cita de: Constantine en 18 de Octubre de 2012, 01:54:48 AM
Cita de: a free spirit en 18 de Octubre de 2012, 12:37:04 AM
Cita de: Josemi19 en 17 de Octubre de 2012, 11:56:39 PM
pero para mí 'El caballero oscuro: la leyenda renace' tiene las mejores escenas de lucha cuerpo a cuerpo jamás rodadas.

Se nota que nos has visto "El hombre sin pasado"

La tengo para ver, por lo que leo.. la recomiendas?

Para mí si lo es. Obviamente no he contado películas como las de Bruce Lee y demás luchadores profesionales.
  •