Juego Formula 1 2012

Iniciado por Tyrion, 07 de Marzo de 2012, 09:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

pues me quedo con los que tenia...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

A mi cambiame a De la Rosa por Petrov, pero vamos, que esto no es remontable :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 31 de Julio de 2012, 09:16:40 AM
Cita de: Amármol en 30 de Julio de 2012, 05:39:43 PM
puede ser mucha molestia, pero podrias poner los puntos que ha conseguido cada equipo/piloto? eso ayudaria a hacer los cambios
hasta que fecha se pueden hacer los cambios?

-Me parece buena idea que me mandeis los cambios por MP
-Se pueden hacer hasta el miercoles de dentro de tres semanas, el dia antes de que empiecen los entrenos libres del GP de Belgica.
-Imposible sacarte esa lista porque no he ido apuntando, lo siento. Sí que puedo dar como pista que, con este sistema de puntos, es mejor tener un piloto que gane muchas posiciones en carrera (aunque sea que pase de la 20 a la 15) y quede mejor que su compañero de equipo que uno que entre siempre en los puntos. Sale más rentable. En equipos: los equipos maluchos penalizan mucho el no meter gente en la Q2...

ya es  tarde
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

bah, tampoco es que me importe mucho, voy a quedar último igual :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

GP Belgica 2012

Claro triunfador de la jornada, Samuel wilder gracias a su combinación Lotus+Vettel+Schumacher.
Jornada de muchos ceros gracias a la partida de bolos que se marcó el amigo Grosjean en la salida.

1. Samuel wilder 21+18+37+21........97
2. Botxi88  31+6+24+0............61
3. Tyrion  6+21+0+33..........60
4. Chester 21+0+0+33..........54
5. Aloysius  31+0+0+0.........31
6. Black Knight  10+18+0+0..........28
7. Mario Real  15+0+0+9...........24
8. amármol  21+0+0+0...........21
  •  

Amármol

se me escapa botxi :deses
cagoen grosjean
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Voy a tener que estarle agradecido a Grosjean y todo  :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

Para la próxima no corre el francés  :'(
  •  

Tyrion

Se cuentan los puntos del que le sustituya, parece que D'Ambrosio. Que solo por ese nombre, deberia recibir puntos  :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

bueno, esta vez si pillo cacho, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

No he echado las cuentas aún, pero no tiene mala pinta  :si
El problema lo tienes con los dos que apostamos por Perez y sus remontadas en carrera (Black Knight y el menda). No es casualidad que seamos los dos de cabeza de tabla...
  •  

Tyrion

GP de Italia

Gran triunfador Black Knight y sus 100 puntacos (Mercedes+Alonso+Perez). Jornada curiosa si se compara con la anterior: han habido muchos abandonos tambien (Vettel, Webber, Button) pero estos han perjudicado sobre todo a los que habian salido beneficiados en la anterior, y viceversa.

1. Black Knight 20+7+32+41......100
2. Botxi 31+7+11+41..........90
3. Amarmol  15+0+32+33..........80
4. Mario Real 33+0+32+13........78
5. Aloysius 31+0+32+4..........67
6. Tyrion 7+15+41+0.........63
7. Chester 15+0+32+0........47
8. Samuel wilder 15+7+0+11........33

  •  

Kaplan

Esta campeonato es una locura, me gusta :guay
  •