Juego Formula 1 2012

Iniciado por Tyrion, 07 de Marzo de 2012, 09:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Esto es solo para el ganador, Heidi no se va al catre con cualquiera, solo con ganadores como el GRAN Flavio.

El Tyrionato va a empezar!!!
  •  

juariomares

ESCUDERIAS (elegir 2)
Ferrari 50
Caterham 20


PILOTOS (elegir 2)
Alonso 35
De la Rosa 15


Tiene buena pinta el jueguecillo  :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Una duda:

Cita de: Michael Myers en 17 de Marzo de 2012, 10:50:09 AM
Sergio Pérez ha sido sancionado con 5 posiciones por reemplazo en la caja de cambios de su monoplaza.

Entonces en la carrera, posiciones mejoradas ¿cuenta desde la posición que sale en parrilla o desde la que ha quedado en clasificación?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

  •  

Aloysius

Creo que

10 (Alonso 5º)+14 (7 puestos Alonso)+3 (Alonso mejor que Massa)+40 (McLaren)+6 (Q3 de Button y Hamilton) = 73

No está mal. Una pena que a Grosjean lo echasen fuera de pista al empezar, pero bueno, seguro que da alguna alegría a lo largo del año.
  •  

Tyrion

Ya he vuelto:
-Botxi: yo creo que en el caso de Perez cuenta los puestos ganados en carrera, es decir, desde donde le sancionaron hasta donde acabó, ya que el espiritu es puntuar los adelantamientos en carrera.
Hablando del tema, al hacer las puntuaciones se me ha ocurrido si no nos hemos comido una regla imporatnte que seria restar por acabar peor (-1 por cada puesto empeorado), pero eso posiblemente penalice demasiado los abandonos, que ya de por si son un bonito 0...

-Aloysius: muy bien contado, exactamente esos me han salido a mi.

Las clasificaciones de carreras las pongo en medio del hilo, como comentario nuevo. Las del campeonato las actualizo en el primer post del hilo, bien visible.
  •  

Tyrion

Por supuesto, es impugnable en caso de que me haya equivocado (muy posible, no es fácil) o explicable en caso de que no se entienda. Intento desglosar algo para hacerlo mas facil:

GP AUSTRALIA

1. Botxi88: McLaren 46 + Sauber 14 + Rosberg 0 + Perez 32 = 92
2. Tyrion: Sauber 14 + Lotus 9 + Vettel 29 + Perez 32 = 84
3. Aloysius: McLaren 46 + Marussia 0 + Alonso 27 + Grosjean 0= 73
4. Chester: Lotus 9 + HRT 0 + Alonso 27 + Button 35= 71
5. Black Knight: Mercedes 6 + FIndia 4 + Alonso 27 + Perez 32= 69
6. Amarmol: Lotus 9 + Caterham 0 + Alonso 27 + Hamilton 15= 51
7. Samuel Wilder: Lotus 9 + FIndia 4 + Vettel 29 + Schumacher 0= 42
8. Mario Real: Ferrari 14 + Caterham 0 + Alonso 27 + DelaRosa 0= 41
  •  

chester

Graaaande Tyrion  :obacion

Me leeré luego cómo se puntúa y mirare haber si no te has equivocado  :disimu :disimu
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Primer líder del campeonato, esperemos que dure  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Menos mal que Alonso y perez me han salvado :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Gracias Michael, afecta a los que tenemos Lotus porque nadie tiene al gran Raicoñen de piloto. Las puntuaciones del primer GP quedan intactas, eso si, porque esto le ha pasado en el training de Malaisia.
  •  

chester

Creo que me equivoque en apostar por HRT  :nuse
  •  

Tyrion

Cita de: Chester en 24 de Marzo de 2012, 10:41:57 AM
Creo que me equivoque en apostar por HRT  :nuse

Es barato, ya lo cambiaras en el mercado de verano...
Es casi peor los que apostaron por Ferrari  :burla :D.
  •