Juego Formula 1 2012

Iniciado por Tyrion, 07 de Marzo de 2012, 09:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

GP Canada 2012
Sigue la dictadura del enano de cuyo nombre no logro acordarme  :mirada gracias a un combo Lotus-Sauber-Perez. El mexicano está pagando con creces la inversion que hicimos algunos, es un piloto que para una vez menos que el resto y suele remontar muchisimo en carrera, cosa que da 2 puntos por puesto ganado.

Tyrion 21+27+25+42....................115
Botxi88 31+21+1+42.........................107
Aloysius  31+0+13+31...................75
Black Knight 14+5+13+42.....................74
Amarmol 27+0+13+30...................70
Samuel W 27+5+25+0....................57
Chester 27+0+13+0...................40
MarioReal 17+0+13+0................30
  •  

Botxi

Parece que Rosberg empieza a carburar, a ver si cuento con él para asaltar el trono en el GP de Valencia  :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Si, eso parece. Por ahora el claro triunfador parece Perez y su tactica y el claro perdedor Michael Schumacher.
  •  

chester

  •  

Tyrion

GP Europa
Los dos primeros de la general quedan los dos últimos en la jornada, asi que la cosa se aprieta mucho por arriba!

Black Knight 115
Samuel W 87
Chester 81
Mario Real 79
Amarmol 74
Aloysius  58
Tyrion 53
Botxi88 47
  •  

juariomares

Si, porque por abajo :noo :noo madre mía, quien me manda cojerme al De la rosa y el Caterham ese xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

#52
si el cabrito del hamilton supiera conformarse con un 2º puesto, me hubiera ido mejor, y a el tambien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Ganador del GP de Inglaterra... Mario Real, el hombre del equipo ep-pañol!!

Mario Real 67
Chester 63
Amarmol 57
Samuel 55
Aloysius 48
Tyrion 45
Black Knight 42
Botxi88  12
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

jajaja Estas que lo petas estas dos últimas carreras, te está ayudando mucho el subidón de Ferrari y que De la Rosa siempre mejora algún puesto y siempre queda por delante de su compañero (2 puntos por puesto + 3 puntos por mejor que compañero).
Si haces algun buen fichaje en el mercado de verano, hasta remontas  :gafas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Estoy conectandome hoy por primera vez tras las vacaciones... Le tengo que dar caña, que este finde hay GP de nuevo!!
  •  

Black Knight

Si no me equivoco después del GP de este finde hay parón de 3 o 4 semanas, seria un buen momento para hacer el mercado de "invierno"  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •