'El tour de los Muppets' - Tres nuevos carteles en español

Iniciado por jescri, 05 de Marzo de 2012, 09:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 30 de mayo de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Anteriormente conocida como "The Muppets... again!", la cinta cambia su título por el de 'Muppets Most Wanted'.
  •  


Sacri94

Que ganas tengo de ver esta secuela por muy innecesaria que sea. La primera me gustó mucho, me pareció muy ingeniosa por momentos y con unos chispazos de humor realmente buenos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Pensaba que era el unico!
A mi la primera, me mola mucho, tiene uno gags muy simpaticos y la pelicula en general es entrañable y cachonda a partes iguales. Y las cancioncitas, tienen un buen rollo contagioso, y por raro que parezca, hasta pegadizas.
De hecho "man or muppet" se llevo el Óscar a la mejor canción.

A ver esta que tal, pero creo que no tendra el encanto de la "primera" (la de 2011)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

No me disgustado, a ver que hacen después de la aceptable primera parte   :bueno
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2013, 08:25:27 PM
No me disgustado, a ver que hacen después de la aceptable primera parte   :bueno

A mi la uno me gusto tirando a bastante alto. Forma parte de mi colección bluray, ahi lo digo todo.
Coñe, es que es una peli con su corazoncito, su buen rollo y buen humor durante toda la peli... Y las canciones molan un huevo y medio xD la "man or muppet" es una cancionaza! Y varias, de nivelazo xD
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 06 de Agosto de 2013, 11:25:43 PM
Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2013, 08:25:27 PM
No me disgustado, a ver que hacen después de la aceptable primera parte   :bueno

A mi la uno me gusto tirando a bastante alto. Forma parte de mi colección bluray, ahi lo digo todo.
Coñe, es que es una peli con su corazoncito, su buen rollo y buen humor durante toda la peli... Y las canciones molan un huevo y medio xD la "man or muppet" es una cancionaza! Y varias, de nivelazo xD

Sin ser nada del otro mundo era simpática. Pero buena parte del mérito era de Jason Segel, y ya no repite. Veremos a ver, a mí desde luego el tráiler no me ha dicho nada en particular.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

grafismo muy al estilo de la primera. Guay, aunque molaria la presencia de Jason Seagel...
  •