'El tour de los Muppets' - Tres nuevos carteles en español

Iniciado por jescri, 05 de Marzo de 2012, 09:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


chester

Consiguió hacerlos traer de vuelta y darlos a conocer a otra generación más, como él ha dicho, ya ha sido suficiente...

Pero vamos....que manía de hacer segundas partes  >:(
  •  

Wanchope

Lo cierto es que no se a cuantos de los que vieron la primera les apetece una segunda... ni que hubiera sido un boom. Lo que pasa es que son como Chester, ven las cifras y sólo por eso ya piensan que merece la pena... y no, conviene mirar a ver que es lo que ha dicho la gente para ver si pagarían por una segunda vez, y en este caso la opinión general parece más "un bien, gracias, eso es todo amigos" que otra cosa.
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 01:07:37 PM
Lo cierto es que no se a cuantos de los que vieron la primera les apetece una segunda... ni que hubiera sido un boom. Lo que pasa es que son como Chester, ven las cifras y sólo por eso ya piensan que merece la pena... y no, conviene mirar a ver que es lo que ha dicho la gente para ver si pagarían por una segunda vez, y en este caso la opinión general parece más "un bien, gracias, eso es todo amigos" que otra cosa.

:abajo :abajo

Yo vi Los Muppets y no es un PELICULÓN  :burla , es del monton tirando a veces a aburrida, pero eso si, el final me emocionó  :si

Yo no haría una segunda parte ni aunque hubieran recaudado el doble que Amanecer Parte I :burla2

PD: Wancho...dame vidilla tio, dame vidilla :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 01:09:48 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 01:07:37 PM
Lo cierto es que no se a cuantos de los que vieron la primera les apetece una segunda... ni que hubiera sido un boom. Lo que pasa es que son como Chester, ven las cifras y sólo por eso ya piensan que merece la pena... y no, conviene mirar a ver que es lo que ha dicho la gente para ver si pagarían por una segunda vez, y en este caso la opinión general parece más "un bien, gracias, eso es todo amigos" que otra cosa.

:abajo :abajo

Yo vi Los Muppets y no es un PELICULÓN  :burla , es del monton tirando a veces a aburrida, pero eso si, el final me emocionó  :si

Yo no haría una segunda parte ni aunque hubieran recaudado el doble que Amanecer Parte I :burla2

PD: Wancho...dame vidilla tio, dame vidilla :risa

Como se nota que no eres productor... si hubiera recaudado el doble que Amanecer Parte I cualquiera con dos ojos de frente haría una segunda, una tercera, una cuarta... y lo que dure. ¿Así como quieres que te dé vidilla?  :alegre

Pd. Y yo también sobreviví a Los Muppets, ¿nos hacemos una camiseta u qué?  :burla
  •  

chester

No soy productor, eso lo dejo pa' espabilaos como tu :burla

Y lo de las camisetas....pfffff....tener la misma que tu...Wancho....no me motiva lo suficiente :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 01:16:28 PM
No soy productor, eso lo dejo pa' espabilaos como tu :burla

Y lo de las camisetas....pfffff....tener la misma que tu...Wancho....no me motiva lo suficiente :risa

De momento me falta dinero para saber si soy o no un espabilado... que sin dinero nunca se sabe.  :mirada

¿No quieres tener la misma camiseta que yo? ¿Entonces no quieres la camiseta de la web?  :disimu
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 01:18:53 PM
Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 01:16:28 PM
No soy productor, eso lo dejo pa' espabilaos como tu :burla

Y lo de las camisetas....pfffff....tener la misma que tu...Wancho....no me motiva lo suficiente :risa

De momento me falta dinero para saber si soy o no un espabilado... que sin dinero nunca se sabe.  :mirada

¿No quieres tener la misma camiseta que yo? ¿Entonces no quieres la camiseta de la web?  :disimu

La de la web si, por motivos obvios, pero una de los Muppets contigo... :pregunta.....nu  :alegre

Y cuando seas productor...llámame  :inocente
  •  

jescri

  •  

Sacri94

Yo acabo de ver la primera y no creo que haga falta "revivir" a los teleñecos con una segunda entrega. 'Los Muppets' es un bonito y divertido homenaje a estas marionetas, pero ya está. Lo veo bastante innecesario, y sin Segel, la cosa pierde interés.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 22 de Mayo de 2012, 06:37:45 PM
Yo acabo de ver la primera y no creo que haga falta "revivir" a los teleñecos con una segunda entrega. 'Los Muppets' es un bonito y divertido homenaje a estas marionetas, pero ya está. Lo veo bastante innecesario, y sin Segel, la cosa pierde interés.

Menos por lo último, que lo veo irrelevante, coincido plenamente.  :si
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2012, 06:40:18 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Mayo de 2012, 06:37:45 PM
Yo acabo de ver la primera y no creo que haga falta "revivir" a los teleñecos con una segunda entrega. 'Los Muppets' es un bonito y divertido homenaje a estas marionetas, pero ya está. Lo veo bastante innecesario, y sin Segel, la cosa pierde interés.

Menos por lo último, que lo veo irrelevante, coincido plenamente.  :si
Hombre, lo de Segel (a parte de porque es un actor que me encanta) lo decía porque será difícil encontrar a alguien que esté tan en su salsa como él al lado de los teleñecos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 22 de Mayo de 2012, 06:59:59 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2012, 06:40:18 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Mayo de 2012, 06:37:45 PM
Yo acabo de ver la primera y no creo que haga falta "revivir" a los teleñecos con una segunda entrega. 'Los Muppets' es un bonito y divertido homenaje a estas marionetas, pero ya está. Lo veo bastante innecesario, y sin Segel, la cosa pierde interés.

Menos por lo último, que lo veo irrelevante, coincido plenamente.  :si
Hombre, lo de Segel (a parte de porque es un actor que me encanta) lo decía porque será difícil encontrar a alguien que esté tan en su salsa como él al lado de los teleñecos.

Eso es cierto, sí, pero es que yo no le tengo tanto aprecio como tú.  :poss
  •