[Encuesta] - La mejor obra de Stephen King llevada al cine

Iniciado por Ray, 05 de Marzo de 2012, 01:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ray

A ver qué os parece este tema: dar con la mejor película basada en una novela de Stephen King. Y teniendo en cuenta que es el escritor más adaptado al cine (dato a tener en cuenta), hay variedad donde elegir. Que cada uno diga de 5 a 10 películas, las que más le gusten, y luego dentro de varios días hacemos la encuesta en la web con las más votadas por vosotros... ¿Os hace?

Comenzaré poniendo yo mi lista personal más abajo, pero vamos, la lista es interminable si os da por rebuscar en los archivos (Salem´s Lot, Creepshow, Chistine, Cujo, Zona muerta, Los chicos del maíz, La rebelión de las máquinas, Perseguido, IT, El cortador de césped, Sonámbulos, La tienda, Los Tommyknockers, Apocalipsis, Verano de corrupción, La tormenta del siglo, Corazones en la Atlántida, Cazadores de sueños, 1408... etc).

Mis favoritas son:
10. Cementerio viviente.
09. Eclipse total.
08. La niebla.
07. La ventana secreta.
06. Carrie.
05. Cuenta conmigo.
04. El resplandor.
03. Misery.
02. La milla verde.
01. Cadena perpetua.
  •  

Pesima Persona

He visto 7 de las 10, yo quitaria de ahi La Ventana Secreta  :aii
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

Cita de: Ray en 05 de Marzo de 2012, 01:10:55 AM
A ver qué os parece este tema: dar con la mejor película basada en una novela de Stephen King. Y teniendo en cuenta que es el escritor más adaptado al cine (dato a tener en cuenta), hay variedad donde elegir. Que cada uno diga de 5 a 10 películas, las que más le gusten, y luego dentro de varios días hacemos la encuesta en la web con las más votadas por vosotros... ¿Os hace?

Comenzaré poniendo yo mi lista personal más abajo, pero vamos, la lista es interminable si os da por rebuscar en los archivos (Salem´s Lot, Creepshow, Chistine, Cujo, Zona muerta, Los chicos del maíz, La rebelión de las máquinas, Perseguido, IT, El cortador de césped, Sonámbulos, La tienda, Los Tommyknockers, Apocalipsis, Verano de corrupción, La tormenta del siglo, Corazones en la Atlántida, Cazadores de sueños, 1408... etc).

Mis favoritas son:
10. Cementerio viviente.
09. Eclipse total.
08. La niebla.
07. La ventana secreta.
06. Carrie.
05. Cuenta conmigo.
04. El resplandor.
03. Misery.
02. La milla verde.
01. Cadena perpetua.

Menudos peliculones. Me quedo con La niebla, El resplandor, Misery, La milla verde y Cadena perpetua.
  •  

Wanchope

Cualquiera de las tres que han sido adaptadas para la gran pantalla por Frank Darabont.  :obacion

A ver si alguien se anima a realizar una nueva versión de La tienda, que la novela me gustó mucho, y daba para bastante más que la película que Fraser C. Heston hizo en base a ella en 1993. Aunque también daría para una miniserie, la verdad.  :si
  •  

Chris!

  •  

Black Knight

De las que he visto, las que mas me gustan:

El fugitivo
Cadena perpetua
La milla verde
El cazador de sueños
La niebla

No las puedo valorar como adaptación puesto que no he leído nada de Stephen, y tampoco he visto muchas mas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Cita de: Black Knight en 05 de Marzo de 2012, 01:53:58 PM
De las que he visto, las que mas me gustan:

El fugitivo
Cadena perpetua
La milla verde
El cazador de sueños
La niebla

No las puedo valorar como adaptación puesto que no he leído nada de Stephen, y tampoco he visto muchas mas

Quitando El cazador de sueños...coincido en las demás  :obacion

Cita de: Ray en 05 de Marzo de 2012, 01:10:55 AM
Salem´s Lot, Creepshow, Chistine, Cujo, Zona muerta, Los chicos del maíz, La rebelión de las máquinas, Perseguido, IT, El cortador de césped, Sonámbulos, La tienda, Los Tommyknockers, Apocalipsis, Verano de corrupción, La tormenta del siglo, Corazones en la Atlántida, Cazadores de sueños, 1408... etc

Mis favoritas son:
10. Cementerio viviente.
09. Eclipse total.
08. La niebla.
07. La ventana secreta.
06. Carrie.
05. Cuenta conmigo.
04. El resplandor.
03. Misery.
02. La milla verde.
01. Cadena perpetua.


La ventana secreta y 1408 no están a la altura de grandes como La milla verde o Cadena Perpetua.

De esa lista tambien es muy muy buena Carrie
  •  

cicely

Quitando las mini series que se han hecho y que son todas horrorosas, no me podría quedar con una sola.
Después de leer los libros me quedo con El resplandor, Misery, Cadena perpetua y Cuenta conmigo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

LluisHoffman

¿10 pelis? Ha tenido más de 100 adaptaciones (http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=190314&list_id=1006, sobra alguna adaptación hecha por fans)

Yo me quedo con

-Cadena perpetua
-El resplandor
-Misery
-Eclipse total
-1408
-La ventana secreta (ups, había puesto "indiscreta" xD)

entre muchas otras muy buenas.
______________________

  •  

jescri

Creo que haciendo mención a la lista en este post es suficiente. El otro lo quito Lluis   :guiñar
  •  

Sheela

 El resplandor
Cadena perpetua
la zona muerta
Cristhine
Misery.
  •