Nuevo canal en abierto para cinéfilos: Paramount Channel

Iniciado por juariomares, 01 de Marzo de 2012, 04:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Si emiten la trilogía de El padrino con pocos cortes o ninguno... #FUCKYEAH
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Paramount Channel se estrenará con la saga de "El Padrino"

Paramount Channel ya calienta motores. Este jueves, 22 de marzo, la frecuencia que hasta ahora ocupaba La 10 ya se encuentra emitiendo en pruebas, a la espera de que el próximo viernes, 30 de marzo, corten la cinta inaugural y dé comienzo la emisión de largometrajes las 24 horas del día.

El canal será explotado por Viacom después de que Vocento le haya cedido la última licencia que aún explotaba del múltiplex que le fue concedido a través de Net TV. Las tres licencias restantes las tiene alquiladas a Disney Channel, Intereconomía y MTV, este último también de Viacom.

Este nuevo canal de cine será el primer Paramount Channel a nivel mundial y tendrá a su disposición el amplio y exitoso catálogo cinematográfico de Paramount Pictures, el estudio con más antigüedad de la historia de Hollywood. Además también contará con títulos de Miramax, Warner y Sony.


Desde "El Padrino" hasta "El Espantatiburones", pasando por "Valor de ley"

Paramount Channel nace para competir con laSexta 3, después de que ésta abriese el camino al ser el primer canal temático de cine en abierto. Pero, según los primeros títulos que se han conocido, lo hace con películas aparentemente más potentes y comerciales.

Durante las primeras semanas de vida de Paramount Channel, sus espectadores podrán ver la ya mencionada saga de "El Padrino", "El Espantatiburones", "El paciente inglés", "I.A. (inteligencia artificial)", "Desayuno con diamantes", "Pozos de ambición", "Spy kids 3", "Corre Lola corre", "Viernes 13, 3ª Parte", "Valor de ley", "Atracción fatal" o "Isi/disi".


fuente: formulatv

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Cita de: Michael Myers en 23 de Marzo de 2012, 09:00:43 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2012, 10:28:27 PM
Si emiten la trilogía de El padrino con pocos cortes o ninguno... #FUCKYEAH

jajajajaja si, parece que te adelantaste a la noticia. Eres adivino? xDDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Cita de: MarioReal en 23 de Marzo de 2012, 09:02:07 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Marzo de 2012, 09:00:43 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2012, 10:28:27 PM
Si emiten la trilogía de El padrino con pocos cortes o ninguno... #FUCKYEAH

jajajajaja si, parece que te adelantaste a la noticia. Eres adivino? xDDD

Mañana echo la primitiva a ver  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

  •  

jescri

  •  

MissBetteDavisFan

Qué alegría!! Qué poquito queda, así que poco antes de Semana Santa tendremos nuevo canal de cine, y que mejor que el Padrino.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

IrisVL

Algo me dice que voy a estar enganchadísima a este canal... ;)





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

juariomares

Acabo de leer que las películas se podrán ver en versión original con subtítulos. Gran noticia :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 30 de Marzo de 2012, 11:34:27 PM
Pues el padrino no los tiene

Seguro? no probé los subtítulos pero en VO sí que la están dando   :si
  •  

jenamalone

Tampoco puedo ponerle subtítulos al canal, eh? En VO, sí, pero sin subs  :triste
  •  

MigRub

  •