La escena favorita de... Ray

Iniciado por Ray, 01 de Marzo de 2012, 05:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Bueno, está dificil la cosa, pero si no es la que más, es una de mis favoritas en la historia del cine.
La tengo grabada a fuego. "Depredador", vale?... Creo que es cuando el cazador mata al primero de los personajes principales. El negro sale en su busca corriendo, desatado, y al llegar a un claro empieza a disparar la pesada arma de su compañero, ya fiambre, que toma prestada. Van llegando el resto del grupo hasta, con el duro de Arnold a la cabeza, formar una línea de ataque al completo. Todos. Juntos. Descargando su munición cargador tras cargador, barriéndolo todo a su alcance, talando aquella zona de endiablada selva más inmediata. "HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAA!!!", grita el negro, sin apenas oírsele bajo el estruendo ensordecedor de las metralletas, ametralladoras y lanzagranadas.
Luego todo queda en silencio. Sólo silencio y desolación, humo por todas partes.
Es una escena brutal donde las haya, contundente, cargada de adrenalina. Te transmite esa sensación de "Sí, los tenemos cuadrados, y cuando nos juntamos somos más cabronazos que la propia Bomba Atómica".
A mí me transmite más que incluso pelis de ahora con todos sus buenos efectos especiales y su ordenador. En fín, qué más se puede decir de una escena de la que... jejeje... casi puedes respirar el olor a pólvora.
  •  

chester

Depredador.... :disimu

Sorprendente que esa sea tu escena favorita....eso si, molar mola y tiene como dices, su 'Toma tu merecido'!!!

Grande Schwarzy....y Apollo Creed :risa
  •  

Ray

#2
Cita de: Chester en 01 de Marzo de 2012, 11:59:11 AM
Depredador.... :disimu

Sorprendente que esa sea tu escena favorita....eso si, molar mola y tiene como dices, su 'Toma tu merecido'!!!

Grande Schwarzy....y Apollo Creed :risa

Sería injusto decir que uno tiene una sola escena en la mente. El horizonte en el cine es vasto y luminoso, y por eso que también tengo otras cuantas favoritas, ésta es una de ellas. :si
  •  

Lektro

  •