Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 18]

Iniciado por El Nota, 29 de Febrero de 2012, 11:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

que le pasa a los comentarios?
me gusto la pelicula, no me gusto flannagan (el personaje, su manera de ser), me quede pillado con el final porque no creo que vaya a cambiar el chip y me rei un monton con el carrito y la sauna
why not 7?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 09 de Marzo de 2012, 08:33:32 PM
que le pasa a los comentarios?
me gusto la pelicula, no me gusto flannagan (el personaje, su manera de ser)

No me digas que hay un personaje que se llama flanagan, es un teniente??????????????????
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Un sabado de fiesta empece a llamar a un amigo teniente flanagan y desde entonces le decimos flanangan, todos me preguntaron de donde saque el nombre y yo no tenia ni idea de donde lo habia sacado ya que iba un poco  :beber y me dio por ahi,jajaja. Es muy fuerte porque yo no he visto esta peli ni la conocia.jajajajajaa
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

buas mario casi me muero de la risa, cuando se la ponga mañana a mi colega nos vamos a partir de risa un rato gracias a ti,jajajajaja. Le hicimos una cancion porque tuvo que ir con la novia a ver la peli de amanecer, mañana la cuelgo para que la oigais
  •  

Tyrion



Vista. No me ha gustado, asi sin más. No por la historia que cuenta, que creo que esa parte está bastante bien, si no porque todo alrededor de ella me parece surrealista, sobre todo el tema del internado...
Spoiler

-Se supone que no las pueden pillar, pero se dan el lote en el jardin delante de las ventanas?
-No solo eso, luego pasa a mayores y se folla al chaval ahi mismo, como si no hubiera más bosque!
-Piper Perabo da muestras de que está como una regadera y no pasa nada! Se sube a las mesas de pie, tira un estante de platos al suelo... pues nada, lo mejor que puede hacer la niña es ESGRIMA!!  :flipando
-Y de remate, la escena final, con esa musiquilla y la gente mirando como vuela el pajarito en lugar de la chica que se acaba de destrozar contra el suelo...
[close]

Será todo muy metafórico (es la única explicacion que le encuentro) o yo muy poco dado a la metáfora o ambas cosas o ninguna. Ni idea, que me lo explique el director mejor, que en la peli no lo ha logrado.
4/10
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Tyrion en 11 de Marzo de 2012, 07:16:41 PM


Vista. No me ha gustado, asi sin más. No por la historia que cuenta, que creo que esa parte está bastante bien, si no porque todo alrededor de ella me parece surrealista, sobre todo el tema del internado...
Spoiler

-Se supone que no las pueden pillar, pero se dan el lote en el jardin delante de las ventanas?
-No solo eso, luego pasa a mayores y se folla al chaval ahi mismo, como si no hubiera más bosque!
-Piper Perabo da muestras de que está como una regadera y no pasa nada! Se sube a las mesas de pie, tira un estante de platos al suelo... pues nada, lo mejor que puede hacer la niña es ESGRIMA!!  :flipando
-Y de remate, la escena final, con esa musiquilla y la gente mirando como vuela el pajarito en lugar de la chica que se acaba de destrozar contra el suelo...
[close]

Será todo muy metafórico (es la única explicacion que le encuentro) o yo muy poco dado a la metáfora o ambas cosas o ninguna. Ni idea, que me lo explique el director mejor, que en la peli no lo ha logrado.
4/10
YO todavía no he comenzado con este grupo, justo quiero comenzar mañana, y ver esta película. Con la notita que le has puesto, muchas ganas no tengo.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Rhaegar

Yo la he visto esta tarde (me he puesto al lío y he conseguido bajarme todas las pelis del grupo por torrent, que es lo que uso ahora) y, aunque no me ha parecido un peliculón, sí le veo alguna virtud, y en general no me ha parecido mala. Todavía quiero pensar un poco antes de ponerle una nota y valorarla un poco pero vamos, que aún entendiendo lo que dice Tyrion, yo le daría una oportunidad  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 11 de Marzo de 2012, 07:16:41 PM


Vista. No me ha gustado, asi sin más. No por la historia que cuenta, que creo que esa parte está bastante bien, si no porque todo alrededor de ella me parece surrealista, sobre todo el tema del internado...
Spoiler

-Se supone que no las pueden pillar, pero se dan el lote en el jardin delante de las ventanas?
-No solo eso, luego pasa a mayores y se folla al chaval ahi mismo, como si no hubiera más bosque!
-Piper Perabo da muestras de que está como una regadera y no pasa nada! Se sube a las mesas de pie, tira un estante de platos al suelo... pues nada, lo mejor que puede hacer la niña es ESGRIMA!!  :flipando
-Y de remate, la escena final, con esa musiquilla y la gente mirando como vuela el pajarito en lugar de la chica que se acaba de destrozar contra el suelo...
[close]

Será todo muy metafórico (es la única explicacion que le encuentro) o yo muy poco dado a la metáfora o ambas cosas o ninguna. Ni idea, que me lo explique el director mejor, que en la peli no lo ha logrado.
4/10
Spoiler
esz que yo creo que se transforma en pajaro, aparte del suyo...
por eso digo lo de la escena final
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Acabo de ver Childrem of Heaven y  :noo :noo :noo :a dormir.

es un pastel biblico, no me a gustado nada, no tiene chicha. Me ha dejado flipado la nota que tiene en FA, a ver como se desenvuelve en el foro...
  •  

fanyfa

A mí El último suspiro me ha parecido una película de Antena 3 un sábado por la tarde  :pregunta, mediocre e incluso me ha dado un poco de vergüenza... La escena del esgrima es... pf  :'(
Lo siento  :vergüenza
  •  

MissBetteDavisFan

#40
Pues a mi todo lo contrario con el último suspiro, no me ha parecido mala. Interesante el comportamiento de la chica con baja tolerancia a la frustración y muy bien interpretada.
Me quedan las otras cuatro por ver todavía, aún queda una semana.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Madloco

Acabo de ver jerusalema y a excepcion de la persecucion, que sobra, me ha gustado mucho. Proxima Ariane casi seguro. :alegre
  •  

Turbolover1984

Viviendo al límite como siempre doy el pistoletazo de salida viendo la de los crios. Empieza algo rollete, me olía algo como la del chaval que va a buscar su libreta, pero al final ha estado bastante bien. Me extiendo cuando vea las otras cuatro.
  •  

Amármol

tanto como al limite...
te queda una semana larga...
es hasta el 23
Spoiler
o mas...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Pensaba que era hasta el 21, aunque de todos modos mi rutina y horario ha cambiado y ya no tengo tanto tiempo. Pero vamos, que las veré a tiempo, como siempre  :guay
  •