Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 18]

Iniciado por El Nota, 29 de Febrero de 2012, 11:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 18
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Niños del
paraíso



46
Jerusalema




42
El último
suspiro



32
Ariane




63
M.A.S.H.




34


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Ariane - 16
  • El último suspiro - 15
  • M.A.S.H. - 15
  • Niños del paraíso - 15
  • Jerusalema - 14

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • Ariane - 5
  • Jerusalema - 3
  • M.A.S.H. - 2
  • Niños del paraíso - 2
  • El último suspiro - 0


Películas con más 1's (de votación)


       
  • El último suspiro - 6
  • M.A.S.H. - 6
  • Jerusalema - 3
  • Niños del paraíso - 1
  • Ariane - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Niños del paraíso - Vector
  • Jerusalema - Tibudani
  • El último suspiro - Dragondave
  • Ariane - Furanu
  • M.A.S.H. - Tyrion




(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 18 expira el día 23 de marzo (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

Mai

He visto tres, aunque no consiga las otras dos al menos podré votar.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dragondave

Interesante grupo, una ya vista aunque me tocará revela con la moncha, y trengo ya tres de las 5. Y todas me tientan en principio.

La gran desconocida la sudafricana (Gracias tibu  :guiñar), esperemos que sea un buen descubrimiento  :si
  •  

Turbolover1984

Que ignorante me siento siempre cuando salen los grupos. Otro con algunas desconocidas y todas por ver
  •  

Tibudani

Cita de: Dragondave en 29 de Febrero de 2012, 12:05:00 PM
La gran desconocida la sudafricana (Gracias tibu  :guiñar), esperemos que sea un buen descubrimiento  :si

Yo también espero que sea un buen descubrimiento para vosotros. Será una buena señal para que pase de fase  :D.
  •  

Mai

Cita de: er_calderilla en 29 de Febrero de 2012, 01:14:19 PM
Que ignorante me siento siempre cuando salen los grupos. Otro con algunas desconocidas y todas por ver

Como digas otra vez eso, te daré un buen collejón, calderillita.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Mai en 29 de Febrero de 2012, 02:58:48 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Febrero de 2012, 01:14:19 PM
Que ignorante me siento siempre cuando salen los grupos. Otro con algunas desconocidas y todas por ver

Como digas otra vez eso, te daré un buen collejón, calderillita.

No me estaba autofustigando en plan "aaaains que inútil soy"  :poss Solo era un comentario de la cantidad de pelis que desconozco. Pero vamos, que no se nace sabiendo y para eso está este torneo  :guay
  •  

El Nota

Yo también desconocía la existencia de Jerusalema y El último suspiro cuando me las mandaron. Y también soy de los que no han visto ni una, así que tocará ponerse las pilas again. Pinta curiosete el grupo, cuando menos :si
  •  

Mai

Cita de: er_calderilla en 29 de Febrero de 2012, 10:15:01 PM
Cita de: Mai en 29 de Febrero de 2012, 02:58:48 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Febrero de 2012, 01:14:19 PM
Que ignorante me siento siempre cuando salen los grupos. Otro con algunas desconocidas y todas por ver

Como digas otra vez eso, te daré un buen collejón, calderillita.

No me estaba autofustigando en plan "aaaains que inútil soy"  :poss Solo era un comentario de la cantidad de pelis que desconozco. Pero vamos, que no se nace sabiendo y para eso está este torneo  :guay

Hombre, ya me imagino que uno no se fustiga por tan poca cosa, pero es cierto que cuando pusístes lo de "ignorante" me recordó a un sentimiento que tuve hace algunos años, por eso te dije lo del collejón :guiñar
No creas, ahora sigo siendo una ignorante :poss, pero el descubrir y aprender cositas me hace feliz :si

Venga, ríñeme por chorripostear :triste
Spoiler
:burla :burla
[close]


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Furanu

Este grupo mola mucho, y me dará poco trabajo  :si. He visto 3 de las 5 (Ariane, M.A.S.H. y Niños del Paraíso). Y las tres me gustan, aunque M.A.S.H. bastante menos (se me atraganta un poco el cine de Altman).

De las otras dos, la canadiense tiene muy buena pinta, y de la sudafricana ni la menor noticia.

Del grupo 17 sólo me faltan por ver un par de pelis  :vergüenza, pero ya está al caer mi primera participación.


Go ahead, make my day.
  •  

Amármol



buena historia, pero con empalmes raros en las subtramas, como cambiar de historia de golpe, sin continuidad; la BSO, una maravilla, pero es que los ritmos africanos me pueden, la cancion de los creditos finales es genial

me gustaria que pasara
quien es el culpable?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

Cita de: Amármol en 02 de Marzo de 2012, 01:26:34 AM


buena historia, pero con empalmes raros en las subtramas, como cambiar de historia de golpe, sin continuidad; la BSO, una maravilla, pero es que los ritmos africanos me pueden, la cancion de los creditos finales es genial

me gustaria que pasara
quien es el culpable?

Estoy de acuerdo contigo en los giros de historia así de repente.

Yo soy el culpable, jeje. Lo desvela Dragondave más arriba
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

En un principio Ariane y MASH mis favoritas haber que ofrecen las demas  :guiñar
  •