'El único superviviente' - Se adelanta a Año Nuevo

Iniciado por jescri, 29 de Febrero de 2012, 10:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Clay

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2013, 12:07:03 PM
Maquinaaa Clay   :obacion

Nada hombre, pero me ha hecho tanta ilusión publicar mi primera gran noticia que lo he publicado en mi Facebook  :poss :poss.
  •  

Yeezus

Eh pues no pinta nada mal eh. Walhberg es un filón para este tipo de películas.
  •  

Clay

eOne Films me ha confirmado vía Facebook que estrenarán la película finalmente en enero, aunque aún no hay día fijo.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 21 de Noviembre de 2013, 08:03:33 PM
Nueva fecha de estreno en España: 3 de enero de 2014.

El compañero Wanchope me cuenta que se adelanta su estreno español al 1 de enero de 2014.
  •  

Yeezus

Cita de: Clay en 02 de Diciembre de 2013, 07:19:19 PM
Cita de: Clay en 21 de Noviembre de 2013, 08:03:33 PM
Nueva fecha de estreno en España: 3 de enero de 2014.

El compañero Wanchope me cuenta que se adelanta su estreno español al 1 de enero de 2014.

Eso es una putada.
  •  

Clay

#24
  •  

fenometrix

Bien por Berg. Bien por Walhberg. Bien por el último supervivienberg.
  •  

a free spirit

Resulta que, como mencioné en uno de los post de Taquilla, Disney la compró para varios países entre ellos Holanda.

La estrenaron el pasado fin de semana en Holanda con cierta polémica, pues al parecer (aunque el estudio lo haya desmentido) el estudio estaría usando Holanda como mercado de prueba para acortar las ventanas entre el lanzamiento en cines y el lanzamiento en VOD. Ante ello la exhibidora Pathe (filial holandesa del gigante francés que en Holanda solo se dedican a la exhibición) que tiene el 45% de las salas del país ha boicoteado la película por lo que solo ha llegado a 35 cines de Holanda.

Pero una vez más, la polémica entre las distancias Cines-VOD está servida (está en neerlandés):
http://www.moviescene.nl/p/154005/disney_ontkent_testcase_release_lone_survivor
  •  

Wanchope

Entiendo que dicha ventana tiene que estar ajustada a la realidad. Y actualmente y para cuando pasan seis meses desde el estreno es posible que la cinta, cualquiera, se pueda conseguir ya en buena calidad por otros medios. Lo suyo sería, calculo, que fuera de unos tres o cuatro meses máximo, salvo si acaso en excepciones como 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' (tras su resurrección) o filmes como 'Frozen' que aguantan tanto y tanto.
  •