***Estrenos Cartelera España 02/03/2012***

Iniciado por Querol, 28 de Febrero de 2012, 09:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Indomable
2 (13.3%)
Una aventura extraordinaria
0 (0%)
En tierra de sangre y miel
0 (0%)
Luces rojas
8 (53.3%)
¿Y ahora adónde vamos?
0 (0%)
Fausto
1 (6.7%)
Chronicle
4 (26.7%)
Año de gracia
0 (0%)
Hora menos
0 (0%)
De cintura para arriba
0 (0%)

Total de votos: 15

Schillinger

  •  

IrisVL

Genial ayer Rodrigo Cortés en 'El hormiguero', han aumentado considerablemente mis ganas de ver 'Luces rojas' ;)






_______________
www.astell.es
www.estacerca.com
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 28 de Febrero de 2012, 09:59:27 PM
El secreto de los 24 escalones



Se retrasa su estreno hasta el 16 de abril. La quito de entre los estrenos.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Y hay una nueva que se llama "Una canción", no?
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2012, 07:30:21 PM
Y hay una nueva que se llama "Una canción", no?

Cierto, esta: http://cinemania.es/criticas/detalle/11991/una-cancion. Pero no creo que pase nada si alguien no se hace eco de su estreno, dudo que le alcance para, no sé, ¿más de cinco cines? De hecho he leído que en Jérez ya se estrenó (supongo que como por ejemplo Seis puntos sobre Emma., que ya se ha estrenado en Canarias).  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2012, 07:38:20 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2012, 07:30:21 PM
Y hay una nueva que se llama "Una canción", no?

Cierto, esta: http://cinemania.es/criticas/detalle/11991/una-cancion. Pero no creo que pase nada si alguien no se hace eco de su estreno, dudo que le alcance para, no sé, ¿más de cinco cines? De hecho he leído que en Jérez ya se estrenó (supongo que como por ejemplo Seis puntos sobre Emma., que ya se ha estrenado en Canarias).  :guiñar

O el expediente X de los cines de mi pueblo que suelen traer pocos estrenos y comerciales y desde la semana pasada proyectan "Mi hijo y yo" que supuestamente se estrena a finales de mes
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2012, 07:45:30 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2012, 07:38:20 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2012, 07:30:21 PM
Y hay una nueva que se llama "Una canción", no?

Cierto, esta: http://cinemania.es/criticas/detalle/11991/una-cancion. Pero no creo que pase nada si alguien no se hace eco de su estreno, dudo que le alcance para, no sé, ¿más de cinco cines? De hecho he leído que en Jérez ya se estrenó (supongo que como por ejemplo Seis puntos sobre Emma., que ya se ha estrenado en Canarias).  :guiñar

O el expediente X de los cines de mi pueblo que suelen traer pocos estrenos y comerciales y desde la semana pasada proyectan "Mi hijo y yo" que supuestamente se estrena a finales de mes

Ayer mismo nos llegó el correo de Emon con la convocatoria del pase, y en el lo especifica bien claro: estreno 16 de marzo. Raro no, lo siguiente... igual alguien se ha confundido de copia y les ha enviado la que no debían.  :-[
  •  

El Nota

Pfff, de entre la chustilla que se estrena sólo me quedo con una: Fausto, y con reservas. Veremos si llega por aquí :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2012, 11:09:50 PM
99% de posibilidades, 'Luces rojas'.  :si

Hoy me he enterado de que en otro cine emiten The Artist. Ahora no sé cual de las dos escoger ya que no estoy para derrochar el dinero.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •