[Encuesta] - La mejor película de Nicolas Cage.

Iniciado por jescri, 27 de Febrero de 2012, 11:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

La mejor sin duda alguna es Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza, peliculón de los que no quedan ya, de esos que las ves y no te olvidas de ellas en mucho tiempo. Sin duda alguna se merece todos los Oscar que le puedan dar.

Spoiler

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

charliewoodhead

Me sorprende mucho que Corazón Salvaje no llegase a la encuesta. Me parece la mejor con diferencia.
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Querol en 14 de Abril de 2012, 02:46:11 PMeso lo explica todo pues :alegre
Habrá que verla, me sorprende que me recomienden una película de Michael Bay  :flipando
  •  

chester

Cita de: Harry_Hatchet en 14 de Abril de 2012, 04:41:47 PM
Cita de: Querol en 14 de Abril de 2012, 02:46:11 PMeso lo explica todo pues :alegre
Habrá que verla, me sorprende que me recomienden una película de Michael Bay  :flipando

Y si la recomendación se trata de LA MEJOR PELICULA del señor Bay  :disimu :disimu

De todas formas no debería sorprenderte. O quizás no tanto. Bay tiene titulos como 'Dos Policias Rebeldes', 'Armageddon' o 'La Isla' que para nada son malas peliculas.

Bueno, aunque si no te molan este tipo de peliculas.... :disimu
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Chester en 14 de Abril de 2012, 06:18:21 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 14 de Abril de 2012, 04:41:47 PM
Cita de: Querol en 14 de Abril de 2012, 02:46:11 PMeso lo explica todo pues :alegre
Habrá que verla, me sorprende que me recomienden una película de Michael Bay  :flipando

Y si la recomendación se trata de LA MEJOR PELICULA del señor Bay  :disimu :disimu

De todas formas no debería sorprenderte. O quizás no tanto. Bay tiene titulos como 'Dos Policias Rebeldes', 'Armageddon' o 'La Isla' que para nada son malas peliculas.

Bueno, aunque si no te molan este tipo de peliculas.... :disimu

Eh, que La Isla está chachi, no me desagrada, de hecho me entretuvo y la premisa inicial es muy buena. Pero Transformers me ralla un poco, y es demasiado "misiles-ostias-destrucción". Es lo único que vi de este director, y he leído que el resto de sus películas son en la misma línea, parecido a Emmerich. Pero a mi me suelen entretener (que no encantar) estas películas, no soy un gafapasta, así que no tengo porqué rechazar verla  :alegre
  •  

chester

Si lo único que has visto de ese director es Transformer....¿Cómo puedes opinar del resto?  :disimu :disimu

:poss :poss

Échale un ojo a las otras dos que te mencioné, amén especial a La Roca. Ya luego nos dices.

:burla
  •  

Harry_Hatchet

Bueno, tendré en cuenta tu recomendación. Y he dicho que La Isla también la he visto! Y que me pareció entretenida, leñe xD.
  •  

Sheela

leaving las Vegas.
Teniente Corrupto ( quizas es la mejor porque es el mismo) :D.
Cara a cara.
El señor de la Guerra.
  •