[Encuesta] - La mejor película de Nicolas Cage.

Iniciado por jescri, 27 de Febrero de 2012, 11:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

- Leaving Las Vegas
- Birdy
- Kick-Ass

Y el tío también se atrevió a dirigir algo. La infame 'Sonny', sí señor  :obacion
  •  

Querol

  •  

Dragondave

  •  

Soprano

La verdad es que Nicolas Cage no es precisamente uno de mis actores preferidos pero aún así siempre termino viendo alguna de sus películas y dentro de su filmografía hay alguna que otra para pasar un buen rato como ha dicho Jescri, destacando "El Señor de la Guerra" que me parece la mejor con diferencia.

La Roca
El Señor de la Guerra
Asesinato en 8mm.
  •  

Amármol

Asesinato en 8mm
Leaving las vegas
La roca
Cara a cara
La roca
Cara a cara
La roca
Cara a cara
La roca
Cara a cara
La roca
Cara a cara
...  :deses :deses :deses :deses

yo que se, poned la que mas rabia os de
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

1. La ley de la calle
2. El hombre del tiempo
3. Con Air
  •  

Wanchope

En una encuesta con las mejores películas de Nicolas Cage no pueden faltar: Cara a Cara, La Búsqueda, Con Air, Adaptation, Peggy Sue se casó, El hombre del tiempo, Corazón salvaje, Hechizo de luna, Los impostores, Kick-Ass o por supuesto Leaving Las Vegas. 

Pero por diferentes motivos me quedo con Arizona Baby, La Roca y El señor de la guerra.
  •  

juariomares

Solo he visto Kick-Ass :S

Ah bueno, y Next y Ghost Rider, pero no se merecen entrar en la lista

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Resultados:

- 'Arizona Baby' - 2 votos
- 'Asesinato en 8mm' - 2 votos
- 'Birdy'
- 'Cara a cara' - 3 votos
- 'Con Air' - 2 votos
- 'El hombre del tiempo'
- 'El Señor de la Guerra' - 5 votos
- 'Kick-Ass' - 5 votos
- 'La ley de la calle'
- 'La Roca' - 9 votos
- 'Leaving Las Vegas' - 4 votos
- 'Peggy Sue se casó'
- 'Teniente Corrupto'

Por tanto quedan para la encuesta final todas las que cuentan con más de un voto, que son:


- 'Arizona Baby' - 2 votos
- 'Asesinato en 8mm' - 2 votos
- 'Cara a cara' - 3 votos
- 'Con Air' - 2 votos
- 'El Señor de la Guerra' - 5 votos
- 'Kick-Ass' - 5 votos
- 'La Roca' - 9 votos
- 'Leaving Las Vegas' - 4 votos



Y ya podéis votar aquí:

http://www.elseptimoarte.net/cine-survey-70.html
  •  


Ray

#25
Bueno, aunque ya no tenga mucha importancia esto, pues parece que ya está hecha la encuesta, me gustaría resaltar algunos puntos, ya que habeis sacado a este tío a la palestra. Antes que nada decir que, aunque no es de mis favoritos, sí lo considero un buen actor (a veces buen actor y buena peli no van ligados, malos proyectos o qué se yo, elecciones precipitadas).
Otra cosa,... o dos, si no lo digo reviento. "La Roca", para mí (y en contra de lo que piense la mayoría), no es de sus mejores películas ni de coña, no obstante, funcionó, el más claro ejemplo de lo que una buena banda sonora y una excelente campaña de publicidad pueden dar de sí. Y la otra. "Leaving Las Vegas", por mucho oscar que le concedieran, sobrevalorada, señores, al máximo exponente. Allá, al otro lado del charco, los roles de tontito, disminuido físico o desecho humano en la escala social, no sé por qué pero gustan de una forma desmedida, en ese sentido los americanos son únicos con los, para mí, dramas gratuitos. En ese sentido, considero que hace un papel más bueno o, creible, dentro de los parámetros normales, en la película "Los impostores", con ese rol de paciente con transtorno obsesivo compulsivo, al margen de la trama. Ésa sí me gustó.
Pero bueno, dicho esto, voy al lío que es lo que me interesa, sus 3 mejores películas:
1 El Señor de la Guerra.
2 Kick Kass (que aunque juegue un papel más secundario, es sensacional).
3 Cara a cara (en su día película guapa e innovadora de acción donde las haya. Y hablo de acción de la buena, no esos bodrios que me hacen hoy en día que sólo consisten en ingentes cantidades de dolares invertidos en efectos por ordenador).
  •  

chester

En Leaving Las Vegas...interpreta (y a la perfección) el papel de un hombre que lo ha perdido todo, y se ve sumido en un caos donde la unica salida que ve es
Spoiler
la muerte por alcoholemia.
[close]

No interpreta a ningún retrasado, anormal ni nada por el estilo. Has dicho tambien 'desecho humano en la escala social', posiblemente ese sea el papel mas parecido que haga, pero colega, no dan los Oscars al tipo duro de la pelicula, ni al Rambo de turno, ni al Mr.Bean del año...se lo dan al que borda el papel aunque sea haciendo de escoria humana...

Ademas, creo que en ese año, la competencia no fue muy dura  :alegre

Por otro lado, no se que pensarás del Oscar a Hoffman por Rain Man (retrasado mental) o a Tom Hanks por Forest Gump....


y, respeto tu opinion poyo....pero LA ROCA ES LA RE-HOSTIA....he dicho!  :blanca
  •  

jenamalone

  •  

Sacri94

Que no esté 'Adaptation' en la encuesta...  para mí esa es la mejor, con diferencia.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 01 de Marzo de 2012, 12:45:36 PM
Que no esté 'Adaptation' en la encuesta...  para mí esa es la mejor, con diferencia.

Oño haberla votao   :poss
  •