Duda sobre funcionamiento del foro

Iniciado por Tyrion, 27 de Febrero de 2012, 03:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Pregunta quizas estúpida: A mi me parece utilísimo el link de "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", es lo que más uso para entrar 5 minutillos, me interesa ver directamente los debates en los que estoy...Pero, hay alguna forma de "dejar de seguir un tema"? Es que en esa lista me aparecen hilos que ya no me interesan, donde a lo mejor contesté una vez una frase y no quiero que me aparezcan cada vez que entro...
  •  

Tyrion

No hay solución, parece. 40 y pico lecturas y cero respuestas indican más bien eso...  :poss
  •  

El Nota

Pues sí, almenos por mi parte. Yo contestaría y tal, pero me da que da palo ver que te han contestado para decir que ni fruta idea. Lo único que veo como cutre alternativa es que marques como leído el tema y rezes para que ningun plasta vuelva a postear en él xD
  •  

Tyrion

No, no, ya el que leais y no contesteis es respuesta suficiente, no hay foro donde se conteste más rápido que aquí  :alegre

Y no, no funciona lo de "marcar como no leído". Es un poco latoso, si lo llego a saber no hubiera contestado ciertos hilos absurders antes  :disimu
  •  

jorgerll

No lo he probado, ayer no contesté por ver si alguien tenía más idea pero creo que estamos todos igual  :poss, se me ocurre que quizás funcione editar el post en el que marcaste que te notificaran y desmarcar la casilla en opciones adicionales.  :pregunta
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 28 de Febrero de 2012, 05:21:25 PM
No, no, ya el que leais y no contesteis es respuesta suficiente, no hay foro donde se conteste más rápido que aquí  :alegre

Y no, no funciona lo de "marcar como no leído". Es un poco latoso, si lo llego a saber no hubiera contestado ciertos hilos absurders antes  :disimu

es que es 'marcar como leido' para que no te vuelva a salir (si no hay otras respuestas en ese tema, claro)
si en la pagina marcas lo de 'todos como leidos' se te quitan todos los mensajes que tengas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Puedo arrojar algo de luz sobre el tema:

Dirígete al apartado "Notificaciones y email" dentro de la edición de tu perfil. Para suscribirte a un tema en concreto, tienes que pinchar sobre "NOTIFICAR".

Creo que te avisan por mail ;)


  •  

El Nota

Lo que quiere es precisamente lo contrario xD
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2012, 10:53:48 AM
Lo que quiere es precisamente lo contrario xD

Y eso que venía a arrojar un poco de luz al tema xD
  •  

Tyrion

Gracias aun asi a todos!  :guay Creo que lo que quiero es imposible, pero no pasa tampoco nada grave
Recapitulo: Se trata de que si una vez contesto a un tema, no me sigan apareciendo sus respuestas al pinchar en "ver respuestas a tus mensajes" hasta el día del Juicio Final.
  •  

chester

Tyrion espero que no te importe que use tu hilo, pero no creo que sea oportuno abrir un hilo para una dudilla, y ya que está esto  :inocente :inocente

Mi pregunta es que yo utilizo la opcion esa de Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. y como es normal, cada vez que pincho en un tema, leo el mensaje no leído, y al volver a Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. ese tema ya no me sale, puesto que esta leído. Perfect.

El problemilla es que de repente, en dias como hoy me conecto por la mañana, veo que tengo 2-3 hojas de temas no leidos, leo un par de ellos, y de repente me desaparecen 20 hilos....algo que me jode  :poss porque tengo que ir tema por tema viendo vuestras respuestillas  :mirada

¿Solo me pasa a mi?  :pregunta
  •  

jescri

A mí desde luego no me pasa   :-[

También es cierto que suelo mirar los no leídos por subforos, es decir, en la página principal voy pinchando a las "7A" y voy viendo los que no he leído de esos subforos.

Pero vamos que he probado como tú lo haces y me fue bien...
  •  

Tyrion

A mi tampoco me pasa, es raro eso...

Por cierto, mi pregunta es imposible de resolver, no tiene solución: si contestas una solo vez un hilo, te va a salir para siempre cualquier otra respuesta a ese hilo, no se puede desactivar.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •