Final, Copa de series 2011 - "Juego de Tronos vs The Big Bang Theory"

Iniciado por Aloysius, 26 de Febrero de 2012, 11:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Juego de Tronos
40 (66.7%)
The Big Bang Theory
20 (33.3%)

Total de votos: 60

Votación cerrada: 29 de Febrero de 2012, 11:53:46 PM

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Final descafeinada por la surrealista presencia de Big Bang. Llegados a este punto solo espero que no gane, aunque ya no me sorprendería nada
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 27 de Febrero de 2012, 12:10:03 AM
Final descafeinada por la surrealista presencia de Big Bang. Llegados a este punto solo espero que no gane, aunque ya no me sorprendería nada

:risa ...nunca sobrevalores a Sheldon  :disimu
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

  •  

Tyrion

Yo soy fan de las dos, pero creo que gana 'Juego de Tronos' claramente. No solo por haber sabido llevar un libro dificilisimo de llevar a la pantalla, si no porque 'TBBT' ha estado algo flojita esta temporada, mucho altibajo.
  •  

0iker0

#6
GOT, en mi opinión (no me matéis) :nomiro, no merece estar aquí, Homeland es mejor serie. No entiendo las quejas por el fenomeno fan de TBBT cuando con GOT ha pasado lo mismo. Aquí, ni siquiera en cuartos, han estado las mejores series, o eso creo yo. Me faltan, Modern Family y Downton Abbey como poco... Voto a TBBT por no votar a GOT...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Rafa07

Madre mía... hay que respetar a todo el mundo, y lo hago, pero decir que Game of Thrones no merece estar en la final, es para hacertelo mirar amigo... en fin...
I will make an offer he can not refuse...
  •  

chester

Cita de: 0iker0 en 27 de Febrero de 2012, 10:23:00 AM
GOT, en mi opinión (no me matéis) :nomiro, no merece estar aquí, Homeland es mejor serie. No entiendo las quejas por el fenomeno fan de TBBT cuando con GOT ha pasado lo mismo. Aquí, ni siquiera en cuartos, han estado las mejores series, o eso creo yo. Me faltan, Modern Family y Downton Abbey como poco... Voto a TBBT por no votar a GOT...

Matarte no, pero por aquí ultimamente hay mas de un linchamiento público  :alegre :alegre
  •  

0iker0

#9
Cita de: Rafa07 en 27 de Febrero de 2012, 11:29:02 AM
Madre mía... hay que respetar a todo el mundo, y lo hago, pero decir que Game of Thrones no merece estar en la final, es para hacertelo mirar amigo... en fin...
Teniendo series como Homeland o Downton Abbey, sinceramente no.  Si en vez de GOT hubiese estado Homeland o incluso, Dexter mi voto hubiese ido para ellos, pero con GOT no. (por cierto igual a los fans de GOT les hace gracia el principio del 5º capítulo de la 5ª temporada de TBBT...)
Admito que TBBT no debería de estar en la final. No he visto Brodwalk Empire así que no puedo decir si se lo merecía más o menos, pero del resto creo que es la que más se lo merecía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Juego de tronos tiene un fenónemo fan considerable, pero no deja de ser una pedazo de serie. Con TBBT resulta que estamos ante su temporada más floja y que ha eliminado a otra pedazo de serie (para mi la mejor del año pasado) como es Boardwalk Empire, y a otra como Breaking Bad.

Homeland es muy buena también pero la ha visto muy poca gente y por eso ha sucumbido a las primeras de cambio. Yo ya me di con un canto en los dientes con que entrase en cuartos de final.

Si tuviese que hacer un ranking sobre el año pasado sería:

1. Boardwalk Empire
2. Homeland/Juego de Tronos
3. Breaking Bad

Entre Homeland y Juego de Tronos, para mi empate técnico. Las dos son muy distintas y muy buenas a su manera.

PD: Dexter es una gran serie, pero su última temporada fue algo floja.
  •  

Black Knight

Que si, que Juego de Tronos tiene fenómeno fan, pero en este caso me parece totalmente justificado.

No puedo votar en la final cosa que me da mucha rabia por no haber visto TBBT
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

pepecuervo

Por más que las dos series tengan un fanboy importante, hay que reconocer que GOT, al menos es una serie excelente, tanto en su historia, como en su factura tecnica, como en la mayoria de las actuaciones(Peter Dinklage a la cabeza), mientras que TBBT, no escapa a ser una sitcom al uso, centrada casi en un único personaje que ya se hizo cansino, con secundarios de apenas aceptables a flojos, asi que es claro que mi voto va para GOT.

Ahora mi opinión sobre la mejor serie del año, es que la mejor fue Breaking Bad, seguida muy de cerca por Boardwalk Empire, y muy poquito atras Homeland.
  •  

El Director

Juego de Tronos........ lo sigo diciendo por micho la mejor y creo que pasara mucho tiempo para que alguna serie la iguale HBO se anoto una mas para la historia
  •  

El Director

creo que ya pueden cerrar la votación gano la mejor sin duda ::::::..........:!!!!!!!
  •