Feliz cumpleaños Gicu!

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2012, 01:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

Cita de: IsMAeL en 28 de Febrero de 2012, 02:33:10 AM
Enhorabuena! :guitarra

Tu quieres morir verdad :poss, darle la enhorabuena a una mujer (y mas a Gicu) por cumplir años es un suicidio :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota


"Esta eres tú, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como... no sé como describirlo, como una de esas personas a las que le gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando... o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando al frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leido. Esta eres tú, quién lo iba a decir... tú"

Siento haber llegado tarde, gicu, últimamente ando algo empanadete, pero bueno, que seguro que pasaste un hermoso día, o almenos así lo espero. Espero almenos que mi cutre detalle sea de tu agrado. Así que nada, guapetona, más tarde de lo deseable, pero...


:flores2 :flores2 :flores2 MOLTS D'ANYS GICU!!! :flores2 :flores2 :flores2
  •  

gicu

Cita de: IsMAeL en 28 de Febrero de 2012, 02:33:10 AM
Enhorabuena! :guitarra

jajajajja, la verdad es que mola cumplir años , sí. Es para estar de enhorabuena, aunque sea la primera vez que me felicitan así, jajajajaja  :alegre   :beso
Muchas gracias, Ismael y a Black y a Amármol por las risas que he compartido también yo  :guiñar

Nota, millón de gracias  :mmm . Tu detallito es precioso. Mi vida sin mí, que espero que sea algo lejano en mi biografía, es una película que me hirió mucho, quiero decir con ello, que me gustó excesivamente . Un beso grande  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •