Feliz cumpleaños Gicu!

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2012, 01:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Que honor abrir el post de felicitación para Mai hace unos días y ahora para Gicu   :obacion

Muchas felicidades compañera. Que todo te vaya lo mejor posible (que te irá) y sigue siendo (que seguirás) tan espléndida en todos los sentidos como eres. Poder contar con la amistad de alguien como tú es algo que no está al alcance de todo el mundo, gracias   :sonreir

Un besazo enorme   :beso
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Maripili, guapetona...
otra que cumple 25; si es que tenemos el foro lleno de yogurines

:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cumpleaños, cumpleaños por todas partes.

Felicidades Mai!! Espero que disfrutes esos 25 como se merece ;D
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Chris!

  •  

chester

Cita de: Lektro en 26 de Febrero de 2012, 03:14:53 AM
Cumpleaños, cumpleaños por todas partes.

Felicidades Mai!! Espero que disfrutes esos 25 como se merece ;D

:noo ...tanto cumpleaños que te equivocas de cumpleañera :noo
  •  

chester

Una de las mejores personas del foro en cuanto humildad, simpatía y compañerismo...una grande... :si

Te deseo lo mejor Gicu, te lo mereces y seguro que te llega!!!  :guay

¡¡FELICIDADES GICU!!

  •  

Mynra

¿Alguien del foro que no haya nacido en mayo? xDD Felicidades!  :animadora
  •  

Mai

Muchísimas felicidades, gicu-cú :flores2

Disfruta de tu día, espero que te coman a besos, abrazos y achuchones... y otros miles de mi parte :beso :beso :beso.

Brillas como las mejores estrellas, eres un amor :amor

http://www.youtube.com/v/1-_TdzR2seI?

:guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

shi94

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers



Yo no pienso en mi renovación, yo hoy estoy centrado en el partido y en el cumpleaños de Gicu, una culé con valors, seny y humildad. Un besazo de todo el FC Barcelona.

Spoiler
Y un besazo mío también.  :beso  ¡¡FELICIDADES!!
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Feliz cumpleaños Gicu, disfruta de tu día rodeado de todos los que te quieren.  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Carlxs

¡Felicidades Gicu! :beso

Y todavía no ha acabado el mes :mirada
  •