Soraya, cuenta , cuenta

Iniciado por gicu, 01 de Mayo de 2006, 08:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Abro el post por si no tenias intención de contarnos tu paso por tierras manchegas  :palomitas
Que tal bruja? has dejado algo vivo?
Espero que te hayas divertido, gamberra. :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 01 de Mayo de 2006, 08:33:42 PM
Abro el post por si no tenias intención de contarnos tu paso por tierras manchegas  :palomitas
Que tal bruja? has dejado algo vivo?
Espero que te hayas divertido, gamberra. :guay :guay

Eso eso cuentaaaaaa jejeje
  •  

varde

Seguro que ha parado todos los molinos de viento. Y ahora va haber que ir a darles un empujosito. :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Jajajaja y yo haciendo entremes en el otro post  :burla

Muxa gente si , pero me ha decepcionado un pokillo... a partir de la una de la mañana , era mejor pirarse, la peña se pasaba en alcohol, porros , rayas ...era un poco exagerado . El mejor ambiente en el camping  y sobre las cinco de la tarde hasta la una de la mañana.Gente de mi edad , que iba a los conciertos a ver el ambiente, no a kedarse ciego con el amibiente q se montaba :flipando

El sabado fuimos a comprar para hacernos kalimotxo a un puesto ambulante y tomarlo trankilamente en el camping , a nuestro aire y sin prisas.Nos dijeron q solo vendian katxis(minis) , es decir ellos te lo mezclaban y te cobraban 4 euros... le dije q no .Y me dijo q no nos iba a vender nadie.En el siguiente puesto :D. , le dí una chapa al vendedor ...que nos hizo entrar dentro del puesto para decirle de donde eramos y q fiestas teniamos por alli,pero nos vendió lo q keríamos  :D.

A las 4 de la mañana acababan los conciertos ... y la peña seguía la fiesta en las tiendas ...hasta las 9 de la mañana a veces. :'(
Por el día muxo calor , toi un poco chamuscada,pero poco ... y por la noxe , dios como bajan las temperaturas,No me ponía mas ropa para dormir porq no  me cabía :alegre y por la mañana te despertabas del agobio de calor de toda la ropa q te habias puesto :D.


Me gustó Bebe en concierto . Sidonie ... una cancion , la conocida :burla   ,Barricada ,cantando lo de siempre, Los suaves tb cantando lo de siempre  ... en general los conciertos que he visto me han gustado.El viernes  llegué sobre las 12 , y entre montar la tienda a oscuras con dos linternas y cenar se nos hizo muy tarde :disimu

Y de los bishos que me han pikado  mejor ni hablemos, no vuelvo de acampada libre. :disimu

Viñarock ,una experiencia ,que hay que tener pero que no repito :D.


Según me vaya acordando de mas os cuento
  •  

gicu

jajajjaja, es lo que tiene ser sincera...  :obacion  ay Sorayita que es tal cual lo has contado,  :guay jajajaja, si es que llegan ciertas edades  :disimu , en las que donde se ponga un buen hotel con un restaurante decente... que se quite lo de la acampada. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Juas dalai .... pues si que tienes mala cara , has perdido tu encanto :burla :burla


Gicu las fotos de la playa :disimu :disimu
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 01 de Mayo de 2006, 09:12:44 PMhas perdido tu encanto :burla :burla

umm, o sea que antes tenía encanto para ti, umm, está bien saberlo  :disimu :burla :burla :burla
  •  

gicu

#9
Cita de: Dalai Runner en 01 de Mayo de 2006, 09:10:23 PM
Cita de: gicu en 01 de Mayo de 2006, 09:07:50 PM
Y tu tb. :disimu

vale, para que veais que no hace falta irse a un concierto de esos para tener mal cuerpo por la fiesta jejejeje

ç

pero la cara de pena es porque querias robar el cabrio o porque el de al lado te dio calabazas :burla :burla :burla
mola. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 01 de Mayo de 2006, 09:12:44 PM

Gicu las fotos de la playa :disimu :disimu
Son todas en top less y no tengo permisos  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no es cara de pena, nos despertaron de la mini-siesta que nos estábamos echando en el coche después de comer
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 01 de Mayo de 2006, 09:15:15 PM
Cita de: Soraya en 01 de Mayo de 2006, 09:12:44 PM

Gicu las fotos de la playa :disimu :disimu
Son todas en top less y no tengo permisos  :burla :burla :burla

pásamelas por privado y les pongo unas estrellitas en los pezoncitos con el Photoshop  :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 01 de Mayo de 2006, 09:15:15 PM
Cita de: Soraya en 01 de Mayo de 2006, 09:12:44 PM

Gicu las fotos de la playa :disimu :disimu
Son todas en top less y no tengo permisos  :burla :burla :burla

Nada pasalas por el photoshop y dibujate un bikini :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 01 de Mayo de 2006, 09:16:45 PM
Nada pasalas por el photoshop y dibujate un bikini :burla :burla

es mejor mi idea, creo  :disimu
  •