Felicidades Reina

Iniciado por jescri, 23 de Febrero de 2012, 08:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

Muchas felicidades Mai!! Espero que te lo pases genial :mmm
  •  

Carlxs

Mai!! :sorpresa

Felicidades :beso A ver si hoy te dejan salir prontito del trabajo :alegre
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Schillinger

Muchas felicidaees, guapetona :guay :guay
  •  

Botxi

 :cumple Muchas felicidades Mai!!! Una grande del foro, una lástima no leerte más a menudo.  :cumple

Spoiler
Lo de grande no va ni por tamaño ni por edad  :vacile :vacile
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

varde

Aquí hay una reina? No le había visto la corona, pues nada un achuchón de tu principe.......Felicidades,  :beso :beso

  •  

GoDric

Muchisimas felicidades, a disfrutar de tu dia
  •  

gicu

MaiReina¡¡¡¡ :amor
Feliz cumpleaños de todo corazón  :beso
Que puedas celebrarlo alegremente, cielo.
Te envío un millón de besos . Sé muy feliz. Lo mereces muy mucho  :flores2 :flores2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

A ti ,príncipe Varde tb te felicito. Qué maravillosa manera de retratar esa flor. Huele y todo  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 23 de Febrero de 2012, 06:05:35 PM
A ti ,príncipe Varde tb te felicito. Qué maravillosa manera de retratar esa flor. Huele y todo  :obacion

Bueno, lo de príncipe ya va siendo oficial..... :inocente

No olvides que tú también eres una reinona, otro besito para tí, para que no te vengas abajo. :beso
  •  

MissBetteDavisFan

Así que compartimos mes de cumpleaños y somos piscis.  Lo bueno abunda jeje Muchísimas felicidades guapetona, espero que pases un gran día. Besitos. :beso


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Furanu

Muchas felicidades, Mai  :guay

Que pases un muy buen día.



Go ahead, make my day.
  •  

tracyhepburn

¡Muchas felicidades Mai! Espero que hayas tenido un gran día. Muchos besos.





   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Mai

Tracyyyyyyyyyy bonita, qué alegría me has dado, gracias por acordarte de mí, y gracias a toneladas a toditos, estoy emocionada...



Porque no tenemos un problema de edad, porque sois mis héroes...

http://www.youtube.com/v/eoJFi1P5Mzg?

:beso :beso :beso :beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sullivan

Felicidadeeeeees, pasalo bien con tu family, y con tu segunda family....  :gafas

:beso
  •