Felicidades Reina

Iniciado por jescri, 23 de Febrero de 2012, 08:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

La Reina eres tú, Mai, toda alma, toda corazón   :obacion

Disfruta de tu día y pórtate bien eh!!!   :alegre

:beso
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Michael Myers

Ni frutas de que era hoy su cumple. El calendario del foro me ha traicionado.  :triste


¡¡Muchas felicidades Mai!!

:flores2 :flores2 :flores2 :flores2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Juer....llevamos muchos cumples estos dias  :tititi :tititi

¡¡¡¡Felicidades Mai!!!!!
  •  

Chris!

  •  

El Nota

¡MAI! :babear

Nuestra Mai cumple añetes, quién lo diría. Acabo de levantarme y no ando demasiado inspirado, pero muy de acuerdo con el epíteto del hilo y con lo que comenta el boss. Disfruta de tu día, guapetona, y sobretodo de los tuyos. ¡Eres una grande! :flores2

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS MAIÍTA!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Y como regalillo, una canción que nunca cansa...y bueno, que aún sigues siendo una niñita  :sonreir

http://www.youtube.com/v/JAHA4Jh5jkw?version=3&hl=es_ES
  •  

Amármol

Felicidades... que callado te lo tenias
25 ya, no?
con ese cuerpazo que gastas no puedes tener mas

:beso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Felicidades Mai!!

Ultimamente se te ve poquito por aquí, a ver si eso cambia  :si
Y un placer compartir foro con una persona tan maja como tú  :obacion
  •  

reporter

Maaai!!!

M gusta este nombramiento d reina q t han hecho. Voto a favor :si. Y t felicito muy sinceramente el cumple, spero q lo pases d puta madre, y sobretodo, q sean muchos muchos más :tititi!

Besos, mi reina :alegre!
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades, que tengas un gran día con los tuyos  :guay
  •  

jenamalone

Maicita!!! Muchas felicidades y escribe más por el forito, se te echa muchísimo de menos  :beso :beso

  •  

Aloysius

  •  

Xiry

Maichas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo pases muy bien  :guiñar :mmm
  •  

Mai

Jooooooooooo qué ilusión, me encanta que me feliciten...

Gracias a todos, de corazón :beso :beso :beso

Jjejeje lo de reina no sé cómo tomármelo, con la que está cayendo la monarquía lo tiene jodidillo :disimu :burla. Gracias, jefe, por abrir este hilo :amor

Millones de gracias y de besos, another one :poss. Esta noche os pongo un video peliculero, ya lo tengo pensado pero ahora me tengo que ir al curre :aii



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Querol

Muchísimas felicidades Maii!!! :cumple :fiesta :guay
Que te lo pases muy bien :beso
  •