Felicidades Bette

Iniciado por Mai, 22 de Febrero de 2012, 02:29:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Felicidades Bette Davis!!!!   :guay
  •  

Furanu

Muchas felicidades, también de mi parte  :guay

Como aquí no hay opción de dejar mensajes en el perfil de los usuarios, me preguntaba qué sistema usabais para las felicitaciones  :-[


Go ahead, make my day.
  •  

shi94

  •  

chester

  •  

Mai

Cita de: varde en 22 de Febrero de 2012, 08:11:35 PM
Cita de: Mai en 22 de Febrero de 2012, 02:29:15 PM
Muchísimas felicidades, mi niña :flores2

Estoy encantada de tenerte por aquí, eres un sol de persona, una joyita por descubrir :beso

http://www.youtube.com/watch?v=Hxc1XB1AHf0&feature=related


:guiñar

Felicidades a Bette

Y a Mai, que mañana no sé si te veré pa darte dos besos  :disimu   :burla

Spoiler
Por si no te veo mañana  :beso  ♥  :beso
[close]

Jejeje qué graciosete el vardecillo...  pero tú no te preocupes por nada :bueno,  me doy por felicitada. Gracias :beso :beso :beso
Spoiler
:quemado
[close]


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Cita de: Mai en 22 de Febrero de 2012, 09:18:24 PM
Cita de: varde en 22 de Febrero de 2012, 08:11:35 PM
Cita de: Mai en 22 de Febrero de 2012, 02:29:15 PM
Muchísimas felicidades, mi niña :flores2

Estoy encantada de tenerte por aquí, eres un sol de persona, una joyita por descubrir :beso

http://www.youtube.com/watch?v=Hxc1XB1AHf0&feature=related


:guiñar

Felicidades a Bette

Y a Mai, que mañana no sé si te veré pa darte dos besos  :disimu   :burla

Spoiler
Por si no te veo mañana  :beso  ♥  :beso
[close]

Jejeje qué graciosete el vardecillo...  pero tú no te preocupes por nada :bueno,  me doy por felicitada. Gracias :beso :beso :beso
Spoiler
:quemado
[close]

Pero si yo no ta felicitao, solo te mandao besos.....pa mañana :burla :guay

Spoiler
venga otros dos besos¡¡ no te vayas a venir abajo   :beso ♥  :beso
[close]
  •  

Mai

Cita de: varde en 22 de Febrero de 2012, 09:30:39 PM
Cita de: Mai en 22 de Febrero de 2012, 09:18:24 PM
Cita de: varde en 22 de Febrero de 2012, 08:11:35 PM
Cita de: Mai en 22 de Febrero de 2012, 02:29:15 PM
Muchísimas felicidades, mi niña :flores2

Estoy encantada de tenerte por aquí, eres un sol de persona, una joyita por descubrir :beso

http://www.youtube.com/watch?v=Hxc1XB1AHf0&feature=related


:guiñar

Felicidades a Bette

Y a Mai, que mañana no sé si te veré pa darte dos besos  :disimu   :burla

Spoiler
Por si no te veo mañana  :beso  ♥  :beso
[close]

Jejeje qué graciosete el vardecillo...  pero tú no te preocupes por nada :bueno,  me doy por felicitada. Gracias :beso :beso :beso
Spoiler
:quemado
[close]

Pero si yo no ta felicitao, solo te mandao besos.....pa mañana :burla :guay

Spoiler
venga otros dos besos¡¡ no te vayas a venir abajo   :beso ♥  :beso
[close]

Uyyyyyy te iba a decir una cosita pero me la callo, debo guardar las formas :burla :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Chris!

  •  

Mynra

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Pesima Persona

Feliz cumpleaños al estilo mexicano*

Spoiler
:yuju *Comenzando a beber desde las nueve de la mañana
[close]
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

felicidades, con un pelin de retraso...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MissBetteDavisFan

En primer lugar quería dar las gracias a Mai por acordarse de mí en este día  que se supone que tus conocidos, familiares y amigos deberían de acordarse de ti. La verdad es que me sacas los colores :vergüenza, y es que una se ruboriza con estas cosas. Es lo que tiene ser tímida. Tú también eres una chica muy simpática, aunque coincidimos bien poco por el foro. Y bueno también me sorprendes en los torneos como no te quedas ninguna vez sin votar, siempre votas cinco minutos antes de que se cierre.
Muchas gracias por el vídeo, es una película que aún no he conseguido ver, muy bonita la canción. Y qué grandes eran K. Hepburn y Spencer Tracy.

Y también quería dar las gracias a Michael Myers, Dragondave, Carlos, Xiry, Botxi88, Monchita, er_calderilla, Marioreal, Lektro, Querol, Jescri, Wanchope, varde, Samuel, Furanu, Shi94, Chester, Chris, Myrna, Ismael, Pesima Persona, y Amarmol.  Con algunos coincido más por el foro, con otros por horarios coincido menos, pero igualmente es un placer compartir este gran foro de cine  con vosotros y espero que sean muchos años más. Espero que no me haya dejado a nadie sin nombrar.

Monchita: Ojalá pudiese conectarme más pero por mi horario laboral pues en ocasiones no es posible. Y bueno, los findes es cuando tengo más tiempo libre y suelo conectarme más. Nos leemos  por el foro.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

gicu

Anduve desconectada , MissBette, pero quiero enviarte mi tardía felicitación  con un beso grande.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cicely

Muy tarde, lo se, lo siento aún así Feliz Cumpleaños Bette, espero que pasaras un gran día. :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •