Film Symphony Orchestra presenta su gira de 2013

Iniciado por Wanchope, 18 de Febrero de 2012, 03:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

juariomares

Me gustaría ir a esto, tiene pinta de molar un cojón....pero para variar a Ciudad Real no viene ni el tato

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •  

Wanchope

  •  

Querol

  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 14 de Marzo de 2012, 01:29:14 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 12:55:38 AM
Y por fin llegó el día. Mañana os cuento que tal.  :guay
Vas a ir????? que cab..... ENVIDIA!!! :deses

Tengo las entradas compradas desde el 18 de febrero. Es John Williams, no me apetecía perdérmelo.  :D.
  •  

Wanchope

Ha estado dabuti, la verdad, no podían tocar todo pero lo que han tocado lo han tocado muuuuy bien. Hasta tres bis oiga, y nada menos que el tema principal de Parque Jurásico, la Marcha Imperial y la Raiders March. Por demás el momento álgido ha sido el tema de Superman, se ha notado un jubilo igualico al que despiertan los goles de Messi en el Camp Nou, y algo menos con el de Tiburón. Eso sí, del programa me he quedado con las ganas del tema principal de 1941 y, bueno, alguna de Minority Report... aunque esta última no estaba prevista.  :D.
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2012, 12:35:01 AM
Ha estado dabuti, la verdad, no podían tocar todo pero lo que han tocado lo han tocado muuuuy bien. Hasta tres bis oiga, y nada menos que el tema principal de Parque Jurásico, la Marcha Imperial y la Raiders March. Por demás el momento álgido ha sido el tema de Superman, se ha notado un jubilo igualico al que despiertan los goles de Messi en el Camp Nou, y algo menos con el de Tiburón. Eso sí, del programa me he quedado con las ganas del tema principal de 1941 y, bueno, alguna de Minority Report... aunque esta última no estaba prevista.  :D.

Aaay que envidida Wancho... :vergüenza

Y no se han atrevido con Hook??? vaya crimen si no!! :enfadado
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 15 de Marzo de 2012, 12:42:32 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2012, 12:35:01 AM
Ha estado dabuti, la verdad, no podían tocar todo pero lo que han tocado lo han tocado muuuuy bien. Hasta tres bis oiga, y nada menos que el tema principal de Parque Jurásico, la Marcha Imperial y la Raiders March. Por demás el momento álgido ha sido el tema de Superman, se ha notado un jubilo igualico al que despiertan los goles de Messi en el Camp Nou, y algo menos con el de Tiburón. Eso sí, del programa me he quedado con las ganas del tema principal de 1941 y, bueno, alguna de Minority Report... aunque esta última no estaba prevista.  :D.

Aaay que envidida Wancho... :vergüenza

Y no se han atrevido con Hook??? vaya crimen si no!! :enfadado

Cierto, esa es otra que estaba en el programa y no han tocado. Bueno, es que en realidad tienen dos programas y dependiendo de la ciudad tocan uno o el otro. Otra que por ejemplo no han tocado es la de ET.

La verdad es que lo he disfrutado como un enano, y el Auditorio de Madrid prácticamente (casi) lleno.  :si
  •  

Querol

  •  

Wanchope

#10
No se oye, pero el jodío dijo que la que iban a tocar era Memorias de una Geisha... por eso la gente reaccionó de esa forma al empezar y darse cuenta de que nos había mentido. La Marcha Imperial es... ¿sublime?  :obacion

Pd. en el Auditorio suena de p... madre.

Pd2. ahora que acabo de ver el vídeo al completo: minuto 6:02, le regalo un sugus a quien acierte de quien es la nuca que se deja ver en primer plano...  :disimu
  •  


Wanchope

Pues nada, esta vez me lo pierdo, justo han ido a escoger la semana que estaré en Sitges.  :triste
  •  

kittynegri

Una me pilla más bien cerca e iría encantada, lo malo es que nadie de mi entorno comparte mis gustos musicales con las BSO :triste

0iker0

A mí me pillan todos lejos. A 400 kms mínimo......... :triste
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •