"Copa de series 2011" - "Mejor capítulo"

Iniciado por Aloysius, 17 de Febrero de 2012, 02:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Baelor - Juego de tronos
14 (48.3%)
To the lost - Boardwalk Empire
6 (20.7%)
The bitter end - Spartacus: Gods of the Arena
9 (31%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 19 de Febrero de 2012, 02:19:48 PM

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Como solo hay uno de los capis que voté, no hay dudas. Voto por Boardwalk
  •  

Ludovicum



  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Muchas dudas entre el de Juego de Tronos y el de Boardwalk Empire. Me quedo con el de Boardwalk Empire por muy poco, ya en el mismo capítulo van cambiando las tornas y se va cocinando poco a poco un final que se llevaba gestando dos o tres capítulos.

El de Juego de tronos también está muy bien. El que veo bastante lejos de estos dos es el de Spartacus,.
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

El Director

The bitter end - Spartacus: Gods of the Arena ...... me gusto mucho a pesar que creo que la mejor serie del año fue  Juego de tronos
  •  

Victor Walker

To the lost  :obacion :obacion :obacion

Uno de los mejores finales de temporada que he visto en mucho tiempo.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 17 de Febrero de 2012, 07:20:13 PM
Muchas dudas entre el de Juego de Tronos y el de Boardwalk Empire. Me quedo con el de Boardwalk Empire por muy poco, ya en el mismo capítulo van cambiando las tornas y se va cocinando poco a poco un final que se llevaba gestando dos o tres capítulos.

El de Juego de tronos también está muy bien. El que veo bastante lejos de estos dos es el de Spartacus,.
El de Spartacus es una barbaridad, yo no sabría con cual quedarme entre ese y el de Juego de Tronos pero como no he visto la segunda temporada de 'Boardwalk empire', no voto. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

Como no habia visto Boardwalk empire no he votado, pero sino mi FanBoyismo me hubiese hecho votar por el ganador  :D. así que  :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •