Cuartos IV, Copa de series 2011 - "Breaking Bad vs The Big Bang Theory"

Iniciado por Aloysius, 15 de Febrero de 2012, 11:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Breaking Bad
21 (43.8%)
The Big Bang Theory
27 (56.3%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 17 de Febrero de 2012, 11:50:18 PM

0iker0

Cita de: Carlos89 en 17 de Febrero de 2012, 10:18:01 AM
Cita de: Chester en 16 de Febrero de 2012, 07:50:51 PM
Cita de: Carlos89 en 16 de Febrero de 2012, 07:46:12 PM
Lo siento mucho, y se que este comentario escocera a muchos, pero el que anteponga TBBT a Breaking Bad es que no tiene ni p*** idea del tema...

¿Por? ¿Por una mala temporada? ¿Por un bajón?  :pregunta

O Simplemente, ¿es que a ti te gusta mas BB y tienes que defenderla a muerte?

Por guión, por interpretaciones, por la dirección de capitulos. Creo que BB se  defiende por si sola, no digo que TBBT sea mala, pero es en resumen una comedia muy liviana, sin complejos, pefecta para la siesta, pero no es una serie que te mantenga enganchado todas las semanas, que en resumen creo yo es lo que define a las buenas series

¿Que te lo pasas mejor con TBBT que con BB?, creo que la mayoría de la gente se lo paso mejor con Jurasik Park, pero saben que la Lista de Schinler es bastante mejor (por poner un ejemplo llevado al cine)
No es disfrutar o no disfrutar, es cumplir su función. La Lista de Schider no esta hecha sólo para entretener, te quiere hacer estremecer y lo consigue mejor que "entretener dando sustos" de Jurasik Park.
Siguiendo con el cine, una película de bajísimo presupueste te puede hacer temblar, reir, llorar o disfrutar más que una superproducción. Los efectos especiales caseros pueden ser algo torpes pero te pueden llegar más que todas las explosiones de Hollywood. TBBT es una serie que va sin creerse la mejor de todas, creo que es una de las que tiene el presupuesto más bajo de la CBS. Pero con eso consiguen cumplir su función mejor que lo que Breaking BAd lo consigue. Lo repito no estoy diciendo que BB sea mala, me encanta y me parece muy original.
Ayer mismo en un foro, en el de ¿Qué Película has visto hoy?, puse que vi Casi 300 una película muy muy mala, por que lo es, pero que cumple su función, y esa es la parte importante que lo cumple. Una película o serie tiene que tener claras las funciones que tienen que cumplir y centrarse en eso con lo que tiene.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Casi 300 no cumple ninguna función de ningún tipo, ni las que pretende cumplir, ni las que no pretende cumplir.
  •  

Turbolover1984

Cuando leí lo de "Casi 300" en "que peli viste hoy" casi pongo un :noo de los gordos. Usarlo como argumento aquí ya es merecedor de un EPIC FACEPALM.

Casi 300 es muy mala como tu mismo reconoces y a no ser que su función sea hacer vomitar y dar vergüenza ajena y a ti te guste eso, no cumple la función de una comedia que no es eso, sino el hacer reir.
  •  

Carlos89

Lo siento, pero Casi 300 ni entretiene, ni nada, es un insulto al cine directamente. Es mi opinión
  •  

0iker0

Es mala muy mala, ¿pero es que pensais que ellos querían hacer una buena película? ¿O querian reirse de todo y todos? Yo mismo he dicho que es una mierda de película pero cumple su función que es reirse de todo, reirse de ellos mismos y de la industria a la que pertenecen.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

  •  


Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 17 de Febrero de 2012, 04:02:20 PM
Si pasa TBBT es para hacerlo mirar.

Y ha pasado. Me sabe mal por Alo, el currazo que se pega para que sucedan estos esperpentos :noo
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  



Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •