Cuartos IV, Copa de series 2011 - "Breaking Bad vs The Big Bang Theory"

Iniciado por Aloysius, 15 de Febrero de 2012, 11:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Breaking Bad
21 (43.8%)
The Big Bang Theory
27 (56.3%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 17 de Febrero de 2012, 11:50:18 PM

Aloysius

  •  

0iker0

Me gusta Breaking Bad, y me parece una serie muy buena, con guiones originales e interesantes. Pero The Big Bang Theory consigue hacernos reir, algo que muchas veces no se premia lo suficiente. Además tiene uno de los mejores repartos de la televisión.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

IrishGreen

Sin duda Big Bang, Sheldon Howard Rajish y Leonard me parecen tios entrañables, que consiguen hacer que al menos yo, los añore. Aparte son un descojone xD

Breaking Bad tiene un guión bastante bueno, y Bryan Cranston me encanta como actor (en Malcolm! yo flipaba con el  :alegre )

Voto para The Big Bang Theory
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Turbolover1984

Breaking Bad es sin duda una de las mejores series de las que se emiten actualmente. La temporada que nos ocupa no ha sido tan apoteósica como las anteriores y aún así ha dejado capítulos para la historia.

The Big Bang Theory no merece estar en esta copa, ha sufrido un bajón tremendo. Por desgracia pasará mínimo esta ronda visto lo visto.

Mi voto por Walter White y cía evidentemente
  •  

Aloysius

Eso había escuchado, no la veo, pero no es la primera vez que le que TBBT había bajado bastante el nivel considerablemente. Por eso me extrañaba el resultado (momentáneo). Aunque después de lo de Boardwalk Empire creo que nada me puede sorprender ya.
  •  

Cabello24

Si tras Boardwalk Empire, cae Breaking Bad...  :despedida Tendremos en bandeja el nivel de la copa de este año, por que ya digo que, aún prefiriendo Boardwalk Empire, la temporada de Breaking Bad ha sido espectacular, y no tiene nada que ver con el esperpento en el que se ha convertido The Big Bang en esta última temporada.
  •  

El Director

The Big Bang Theory fue mi voto pero creo que es la mas pareja de toda la copa, a pesar que no es justo que estén compitiendo entre ellas por una cuestión de géneros, ojo con eso cada quien con cada cual. 
  •  

Link_OOT

Recientemente he empezado a ver Breaking Bad, y la verdad es que no termina de engancharme, la veo casi por rutina. Prefiero 1000 veces big bang theory a breaking bad, asi que mi voto para la comedia de la CBS.
  •  

Carlos89

Lo siento mucho, y se que este comentario escocera a muchos, pero el que anteponga TBBT a Breaking Bad es que no tiene ni p*** idea del tema...
  •  

chester

Cita de: Carlos89 en 16 de Febrero de 2012, 07:46:12 PM
Lo siento mucho, y se que este comentario escocera a muchos, pero el que anteponga TBBT a Breaking Bad es que no tiene ni p*** idea del tema...

¿Por? ¿Por una mala temporada? ¿Por un bajón?  :pregunta

O Simplemente, ¿es que a ti te gusta mas BB y tienes que defenderla a muerte?
  •  

0iker0

Yo he botado a TBBT. No por que no aprecie Breaking Bad, sino por que me parece que cumple su función mejor de lo que lo hace Br Ba. Me hace reir tanto como Friends lo hacía y para mí ha cumplido su objetivo, ser la heredera de Friends sin hacer una copia, como How I met Your Mother. Que haya tenido una mala racha no significa que no sea casi perfecta. Lo que me hace no elegir Breaking Bad es que odio las escenas donde aparece la mujer de Walter, por que la odio y no la quiero volver a ver, sus escenas me las salto, y eso es algo que no puede pasar para que yo vote a una serie. Lo siento es una serie que me encanta y votaría por ella pero no si me tengo que saltar partes para no ver a una tipa que odio interpretada por una mala actriz.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Rafa07

Mi voto para Breaking Bad, cualquier temporada de esta serie es de LARGO mejor que TBBT en todo su conjunto.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

El Director

Cita de: Chester en 16 de Febrero de 2012, 07:50:51 PM
Cita de: Carlos89 en 16 de Febrero de 2012, 07:46:12 PM
Lo siento mucho, y se que este comentario escocera a muchos, pero el que anteponga TBBT a Breaking Bad es que no tiene ni p*** idea del tema...

¿Por? ¿Por una mala temporada? ¿Por un bajón?  :pregunta

O Simplemente, ¿es que a ti te gusta mas BB y tienes que defenderla a muerte?


eso es lo difere
Cita de: Chester en 16 de Febrero de 2012, 07:50:51 PM
Cita de: Carlos89 en 16 de Febrero de 2012, 07:46:12 PM
Lo siento mucho, y se que este comentario escocera a muchos, pero el que anteponga TBBT a Breaking Bad es que no tiene ni p*** idea del tema...

¿Por? ¿Por una mala temporada? ¿Por un bajón?  :pregunta

O Simplemente, ¿es que a ti te gusta mas BB y tienes que defenderla a muerte?

eso es lo difícil de poner a competir dos series tan diferentes desde todo punto de vista, y acá viene lo justo de este sistema es un decisión muy subjetiva al momento de elegir la que mas nos guste eso no quiere decir si es la mejor o la peor aunque creo que la que mas le guste al publico en general es la mejor así de simple, asi algunos se quieran hacer los sabiondos con el tema de la profundidad de los temas y la visión y todas esas cosas que usan de escusas los que creen que saben es simple la TV es un negocio amigos y lo que vende es lo mejor y estoy seguro que  The Big Bang Theory vende mucho mas que  Breaking Bad GUSTELE a quie le guste jajajajajajajajajajaja...............
  •  

Aloysius

Lo que más vende no tiene por que necesariamente ser lo mejor. Ni mucho menos.
  •  

Carlos89

#14
Cita de: Chester en 16 de Febrero de 2012, 07:50:51 PM
Cita de: Carlos89 en 16 de Febrero de 2012, 07:46:12 PM
Lo siento mucho, y se que este comentario escocera a muchos, pero el que anteponga TBBT a Breaking Bad es que no tiene ni p*** idea del tema...

¿Por? ¿Por una mala temporada? ¿Por un bajón?  :pregunta

O Simplemente, ¿es que a ti te gusta mas BB y tienes que defenderla a muerte?

Por guión, por interpretaciones, por la dirección de capitulos. Creo que BB se  defiende por si sola, no digo que TBBT sea mala, pero es en resumen una comedia muy liviana, sin complejos, pefecta para la siesta, pero no es una serie que te mantenga enganchado todas las semanas, que en resumen creo yo es lo que define a las buenas series

¿Que te lo pasas mejor con TBBT que con BB?, creo que la mayoría de la gente se lo paso mejor con Jurasik Park, pero saben que la Lista de Schinler es bastante mejor (por poner un ejemplo llevado al cine)
  •