Cuartos III, Copa de series 2011 - "Dexter vs Spartacus: Gods of the Arena"

Iniciado por Aloysius, 13 de Febrero de 2012, 11:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Dexter
15 (37.5%)
Spartacus: Gods of the Arena
25 (62.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 15 de Febrero de 2012, 11:52:59 PM

Aloysius


  •  

Ludovicum



  •  

chester

  •  

Black Knight

Puedo votar, puedo votar  :sorpresa

Dexter este año por el pequeño bajón para mi no merecía ni estar aquí, aunque sigue siendo una de las mejores series, En cambio Spartacus ha sido simplemente genial así que para el gladiador mi voto.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Carlos89

Se ponga el personal como se ponga dexter es bastante mejor, aunque spartacus me mola mucho por recuperar la roma antigua (aunque ROME sera mil veces mejos...)
  •  

Turbolover1984

Dos series que se quedaron por poco fuera de mi lista de 5 y que estuve meditando meterlas por la que al final entró en último lugar.

La precuela de Spartacus son pocos capis pero muy intensos y de gran nivel, algo difícil cambiando su personaje principal, incorporando gente nueva y con el éxito de la serie "original". Sumando a esto el que Dexter pese a ser de mis series favoritas nos ha dejado una temporada bastante irregular, mi voto para los gladiadores.

P.D. Tal y como imaginaba desde el principio de la copa, la gente sigue sin enterarse que no se vota a una serie sino a la temporada en concreto.
  •  

Aloysius

Para mi Dexter es una serie especial, pero su última temporada bajó bastante el nivel. Seguramente cualquier otro año hubiese votado por ella pero este no será así. En Spartacus tan solo fueron 6 capítulos, pero la sensación de que daban para más creo que fue generalizada. MI voto para ellos.

Cita de: er_calderilla en 14 de Febrero de 2012, 12:58:09 PMP.D. Tal y como imaginaba desde el principio de la copa, la gente sigue sin enterarse que no se vota a una serie sino a la temporada en concreto.

Ya te digo, pero yo más no lo puedo subrayar.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 14 de Febrero de 2012, 01:10:34 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Febrero de 2012, 12:58:09 PMP.D. Tal y como imaginaba desde el principio de la copa, la gente sigue sin enterarse que no se vota a una serie sino a la temporada en concreto.

Ya te digo, pero yo más no lo puedo subrayar.

Ya, evidentemente culpa tuya en ningún caso es. Si en mi web tenemos hace siglos un minichat que pone "ESTO NO ES UN BUSCADOR, ES UN MINICHAT" y la gente sigue cayendo todos los días. Hay personas que ni poniéndole luces de neón
  •  

Danteska

No voto, pues no he visto la última temporada de Dexter. Pero tal como pintan las cosas por los comentarios vuestros, parece que fue bastante irregular  :nuse
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

El Director

Spartacus: Gods of the Arena, pudo mantener la emoción y el interés luego de todo lo que paso con  Andy Whitfield que desgraciadamente no pudo superar la batalla contra el cáncer. 
  •  

pepecuervo

Voy con Spartacus, si bien no coincido en el total bajon de calidad de Dexter(eso, que no me parecio tan mala como la pintan), lo de Gods of the Arena, fue redondisimo.
  •  

chendler

No he visto Spartacus y la temporada de Dexter me parece un truñaco de los gordos. No voto.

luisant666

Mi voto para Spartacus, dexter  es una serie genial, pero esta temporada a bajado bastante para mi gusto.
  •  

Victor Walker

Aun siendo floja su sexta temporada, voto por Dexter.

Aunque Spartacus: Gods of The Arena estuvo brutal.
  •