¿Qué superhéroe ganará la batalla en taquilla el próximo verano?

Iniciado por jescri, 13 de Febrero de 2012, 07:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shi94

Va ganar Batman, aunque yo me dejaré mi dinero también en Los Vengadores y Spiderman. Y EL AÑO QUE VIENE SUPERMAN.
  •  

0iker0

Batman si, y sólo si, iguala a nuestras expectativas. La ventaja que tenía The Dark Knight era que no nos lo esperábamos y con esta igual nos esperamos demasiado y eso puede ser su tumba. Por que puede ser un película fantástica pero si no iguala lo que tenemos en mente que puede llegar a ser puede ser como El Padrino III. En caso de que Nolan lo haga bien y consiga volvernos a sorprender Batman, sino The Avengers.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Shuakim

Respecto a Batman: como ya han dicho, es muy posible que el HYPE le haga mucho daño a esta peli, ya que la gente se espera mucho de ella.

Respecto a los Vengadores: pinta muy bien pese a ser una apuesta arriesgada, ya que meter tantos superheroes juntos puede ser dificil, pero a titulo personal pinta muy muy bien, porque sera algo que no se ha visto hasta ahora ,tanto superheroe junto puede ser muy pepino.

Respecto a Spider-man: yo quizas es que soy raro, pero las de Sam Raimi me parecen muy muy malas, petandose al peazo Spider-man de los comics, sobretodo con la version Emo de la tercera peli. Creo que esta nueva puede hacer mas justicia al trepa muros que las otras.


No se cual sera mas exitosa: de cara al mundo, batman posiblemente, pero solo por los Fans. Como titulo personal, Spider-man y los Vengadores por igual.
  •  

Mambu09

Batman es casi seguro la vencedora. Tiene ese posible efecto negativo de ser la sucesora del Caballero Oscuro, pero los efectos positivos de lo mismo son mayores. El Caballero Oscuro es una película que ha recibido unas criticas y una opinión publica mil veces mas favorable que cualquiera de las películas de Marvel que han hecho con esos personajes. Con esto me refiero a que a Los Vengadores van a ir sobretodo fans del cómic o de las películas de superheroes, en cambio a Batman 3 van a ir gente que le gusto la 2 porque es una gran película y además fans de los cómicas y de las películas de superheroes, tienen un espectro mucho mayor por así decirlo.

Pero ha esto hay que añadirle otra cosa que puede mover montañas. Nolan es cada vez mas un director de masas, su Origen recaudo mas de 800 millones... una barbaridad. Es otro punto a añadir a las ventajas de Batman, tienen a Nolan, el director de los Vengadores sin embargo no tiene ni por asomo tanto tirón.

Y por ultimo esta la calidad del me traje. Si Nolan hace una película fiel a Nolan, valga la redundancia, va a barrer. No le hace falta siquiera igualar al Caballero Oscuro, simplemente hacer un final digno, que corra la voz y la gente diga que la película no es Batman 2, pero que vale la pena verla para ver como desenlaza la saga. Si la supera ya ni te digo. En cambio los Vengadores aunque hagan una películas buena para su genero dudo mucho que alcancen tanto potencial... de Spidey no hablo, porque pienso que no debe metérsela en esta batalla. Lo que tiene que hacer es formar una base lo suficientemente solida para que la gente opine que vale la pena ver un reinicio tan tempranero, su secuela es la que va a poder pelear por el podio.

Con todo esto mis previsiones son que si Batman 3 es una buena cinta superara en taquilla a Batman 2, unos 1300 millones podría sacar. Los Vengadores dudo que lleguen a los 900, y eso siendo generoso, y Spiderman, si es un buen material, podría alcanzar los 800, mas o menos, con algo de suerte.
  •  

Carlos89

Va a ganar Batman. Y en calidad también.
Aunque las otras dos recaudaran un pastón ...
  •  

LluisHoffman

Los vengadores va a llegar a los mil millones o a quedarse muy cerca, Spiderman yo creo que se quedará en 600 millones o así y TDKR va a ir fuerte pero no creo que supere a la segunda, aunque se quedará cerca.
______________________

  •  

Michael Myers

Cita de: LluisHoffman en 06 de Mayo de 2012, 03:43:18 PM
Los vengadores va a llegar a los mil millones o a quedarse muy cerca, Spiderman yo creo que se quedará en 600 millones o así y TDKR va a ir fuerte pero no creo que supere a la segunda, aunque se quedará cerca.

Solo por los tráilers y que ésta película va a suponer el desenlace, esos 600mill de $ se pueden hacer sin problemas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Chester en 13 de Febrero de 2012, 09:07:45 PM
Nada nada nada, Los Vengadores lo van a fundir, digáis lo que digáis  :vacile

Espero que si no gana Batman se tenga en cuenta mi ojo visionario :disimu
  •  

jescri

Yo hubiera apostado ciegamente por Batman, pero después de lo de este fin de semana no lo tengo nada claro   :ko
  •  

0iker0

#24
Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2012, 08:35:37 AM
Yo hubiera apostado ciegamente por Batman, pero después de lo de este fin de semana no lo tengo nada claro   :ko
yo sigo pensando que si Nolan juega bien sus cartas y nos sabe sorprender, darnos un poco más de lo que esperamos, entonces barrerá, no me cabe duda, quizás no el primer fin de semana pero yo apuesto más por un fenómeno a lo Intocable a gran escala, sacando un poco menos que The Avengers las primeras 2 semanas, pero sacando un pastón durante más tiempo y con un público mucho más regular.
Yo creo en Harvey Dent, ups, perdón.
Yo creo en The Dark Knight Rises
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Mira que soy fan de la saga de Batman dirigida por Nolan, pero 'Los Vengadores' será la película dueña de la taquilla no sólo del verano, sino del año entero. Ninguna va a igualar lo que ha hecho hasta ahora, ni lo que le queda por recaudar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Harry_Hatchet

Los Vengadores diría yo, Spiderman al ser un reboot pienso que la gente pasará más de ella. Batman recaudará mucho también, pero no tanto, más que nada por el estilo de la película (lo cual me parece perfecto)
  •  

Wanchope

Cita de: Harry_Hatchet en 08 de Mayo de 2012, 05:50:11 PM
Los Vengadores diría yo, Spiderman al ser un reboot pienso que la gente pasará más de ella. Batman recaudará mucho también, pero no tanto, más que nada por el estilo de la película (lo cual me parece perfecto)

Precisamente ese es uno de los puntos a su favor: Que la gente la trata como una película, sin más. La de 'Los Vengadores' más de una persona que conozco la rechaza por ser "una de superhéroes". Habrá que esperar a ver como evolucionan las recaudaciones de esta última, pero yo sigo apostando por Batman como el fenómeno del año... como demuestra el hecho de que la más mínima mención a ella genere sotopocientas visitas hasta a un estercolero.  :D.

También se decía que era impresionante lo de 'Los juegos del hambre', y sin ser menos impresionante no han pasado ni dos meses en tener un fenómeno igual. El caso es que este año apunta a un verdadero récord en la taquilla, y si bien no creo que Spider-Man alcance sus cifras tampoco creo que se queden muy atrás, sigue siendo el principal superhéroe para el grueso de la audiencia, especialmente el norteamericano.  :si
  •  

chester

Claaaro, ahora es muy fácil apostar!!!  :mirada :mirada

Yo ya lo dije en Febrero  :disimu
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Chester en 08 de Mayo de 2012, 08:44:54 PM
Claaaro, ahora es muy fácil apostar!!!  :mirada :mirada

Yo ya lo dije en Febrero  :disimu

Perdona, yo entonces no estaba registrado, mis planteamientos llevan ESCRITOS y HOMOLOGADOS desde finales de 2011... :vacile
  •