¿Qué superhéroe ganará la batalla en taquilla el próximo verano?

Iniciado por jescri, 13 de Febrero de 2012, 07:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Gio

  •  

Lektro

Batman 4 ever

Aunque las otras se verán también, especialmente la de Los Vengadores
  •  

Sullivan

Pues nosé yo ehhh, entre Batman y Los vengadores estará la cosa
  •  

Ludovicum



  •  

chester

Gran exposición jefe, bien detallado y con bastantes cosillas....

Yo tambien creo que la, a priori, menor éxito tendra sera el nuevo Spiderman, va a ser muy dificil sustituir al de Sam Raimi, y como se ha dicho en este foro, muy poca gente (entre los que me incluyo) conoce el mundo Ultimate

Entre los Vengadores y Batman va a esta la cosa fijo, y yo me decanto por los Vengadores, principalmente porque ver a cuatro/cinco superheroes en la gran pantalla con sus villanos, al precio de una película, puede llamar, y estoy seguro que llamará mucho la atención...además no son superheroes del monton, estamos hablando de Iron Man, Hulk y Thor, entre otros....y eso ya gana muchos enteros en este aspecto a Batman...

Batman por su parte cogerá el legado de la predecesora y el tiron que tuvo esa pelicula con Ledger es muuuucho tirón, me gustaría ver si ésta aguanta sin ese morbo que tuvo la anterior....

De todas formas jefe, a titulo propio, creo que estamos hablando de tres peliculas que seguro seguro amasarán grandes cifras, aparte de ser muy esperadas por los fans...
  •  

Tuco

Batman va a barrer.                                     
  •  

Math

Lo normal sería 1º Batman 2º Los Vengadores porque ya se sabe lo que hay y 3º Spider-Man por ser la "incógnita".

  •  

elbombardero

Yo creo que Batmna acabará reinando a la larga por mucho que sean los Vengadores.

Yo soy fan de Marvel y me quedo antes con las de Batman, porque son mejor cine.

Eso sí, no me voy a perder ninguna  :tititi :tititi :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

La nueva peli del hombre murciélago será el nº1 porque ya tiene mucha legión de fans, tanto de la trilogía de Nolan como del superhéroe en si, y el éxito de El caballero oscuro va a asentar ese nº1.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Nada nada nada, Los Vengadores lo van a fundir, digáis lo que digáis  :vacile
  •  

jescri

También hay que esperar para ver cómo serán cinematográficamente hablando. Es posible que alguna sorprenda para bien o para mal y eso influya en la taquilla...
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 13 de Febrero de 2012, 09:06:32 PM
La nueva peli del hombre murciélago será el nº1 porque ya tiene mucha legión de fans, tanto de la trilogía de Nolan como del superhéroe en si, y el éxito de El caballero oscuro va a asentar ese nº1.

+1. Además Batman cuenta con un factor muy importante a favor que no cuentan las otras dos, y es que NO ES SÓLO una película de superhéroes, o al menos es así como se percibe mayoritariamente por lo que no cuenta con ese prejuicio. Dicho de otra manera, serán muchos los que no vean Los vengadores por ser una película de superhéroes, serán muchos los que se esperen a ver Spider-Man hasta que les digan que es buena... pero creo que son más los que verán Batman sin más, sin condicionantes por como dice Myers venir precedida de un exitazo que gustó a casi todo el mundo como película, no por ser una de Batman.  :si
  •  

El Director

creo que 'El caballero oscuro: La leyenda renace' sera la mas taquillera, pero creo que eso no tendrá nada que ver con la calidad de cada uno de los Filmes ya que el solo hecho de lo excelente de 'El caballero oscuro' y el buen sabor de boca que deja Nolan en cada uno de sus proyectos nadie se perderá esta tercera entrega de Hombre Murciélago 
  •