Black Mirror (Netflix)

Iniciado por Madloco, 13 de Febrero de 2012, 06:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto Smithereens, la DGT es capaz de ofrecer algo mas crítico, impactante y revelador con mucho menos presupuesto, la serie va cuesta abajo y sin frenos.
  •  

perka

Visto el 5x01- Me gusta el planteamiento pero no el final que le han dado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#167
Visto Rachel, Jack & Ashley Too:flipando  :vomitar  :abajo   :quemado  :aii   :deses  :'(

Espero que no haya mas capítulos por esta temporada y si me apuras...
  •  

KellerDover

Pero peor que el del robot asesino?

Qué bien hice en dejarla.
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 07 de Junio de 2019, 11:24:48 PM
Pero peor que el del robot asesino?

Qué bien hice en dejarla.

Depende, este último capítulo es como un thriller sobre Hannah Montana.  :poss

  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 07 de Junio de 2019, 11:24:48 PM
Qué bien hice en dejarla.

Yo sólo aguanté su primera temporada...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Visto 'Black Mirror: Rachel, Jack and Ashley Too'. Es el menos Black Mirror de los tres aunque me parece aún peor el primero. Pero bueno, se ha perdido el norte definitivamente de lo que fue la serie. Parece más un episodio de una especie de thriller light adolescente de Disney Channel.

Mi primera impresión al ver el estreno de la nueva temporada fue "¿sólo tres episodios?", pero casi que mejor. Se salda con dos suspensos y un aprobado justo. No había suspendido ningún episodio por ahora. Incluso en la 4ª temporada que ya se notaba su declive y alguno aprobaba por los pelos, el de Star Trek estuvo bastante bien y el de Hang the dj y Museum diría que eran hasta notables.

En fin, Black Mirror cuesta abajo y sin frenos.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 08 de Junio de 2019, 01:26:37 PM
Parece más un episodio de una especie de thriller light adolescente de Disney Channel.

No es ninguna exageración afirmar algo así, la duda está en saber si es de manera intencionada o no aunque me temo que es mas bien lo segundo.
  •  

Turbolover1984

Es que una cosa es que en el salto a las américas y al público mainstream, la serie de episodios menos sesudos y otra ya esto. Y se supone que la dirección cambia pero el guionista es siempre el mismo en cada episodio. O se la suda ya todo o no sé.
  •  

perka

Visto el 5x03- Una pena. Tengo la sensación de que había una buena idea enterrada entre tanta cursilería y tanta Hannah Montana

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Cita de: perka en 07 de Junio de 2019, 05:18:14 PM
Visto el 5x01- Me gusta el planteamiento pero no el final que le han dado
+1 No me ha parecido malo solo que podría haber sido mejor
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2019, 11:54:34 PM
Cita de: KellerDover en 07 de Junio de 2019, 11:24:48 PM
Qué bien hice en dejarla.

Yo sólo aguanté su primera temporada...  :disimu

Tú tienes que ir al médico a que te lo miren  :burla
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 09 de Junio de 2019, 03:18:50 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2019, 11:54:34 PM
Cita de: KellerDover en 07 de Junio de 2019, 11:24:48 PM
Qué bien hice en dejarla.

Yo sólo aguanté su primera temporada...  :disimu

Tú tienes que ir al médico a que te lo miren  :burla

A estas alturas ya casi que da igual...  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2019, 11:54:34 PM
Cita de: KellerDover en 07 de Junio de 2019, 11:24:48 PM
Qué bien hice en dejarla.

Yo sólo aguanté su primera temporada...  :disimu

Al no ser una serie al uso, sino que cada episodio es un mundo, no es la típica de la que "alegrarse por dejarla a tiempo", como yo siempre me alegraré por Walking Dead y desearles un abrazo muy fuerte a los que la siguen y además, la defienden con aquello de "ya no tiene sólo el primer y último capi bueno para engañarte y el resto es mierda. A veces tiene...eeeeem...un capi o dos buenos más por temporada" :risa
  •