Black Mirror (Netflix)

Iniciado por Madloco, 13 de Febrero de 2012, 06:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Con lo mala que fue la cuarta y aún queréis más?
  •  

perka

Siguió la gente enganchada a Juego de tronos con lo mala que fue la cuarta...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

A mi particularmente me encantan las series de ciencia ficción/terror de capítulos autoconclusivos  :palomitas
  •  

KellerDover

Cita de: perka en 17 de Mayo de 2019, 04:01:28 PM
Siguió la gente enganchada a Juego de tronos con lo mala que fue la cuarta...

Touché.
Pero espero que te hayas equivocado y te refieras a la quinta, porque la cuarta aún fue muy buena.
  •  

perka

Personalmente me refiero a la cuarta.
En cuanto a black mirror, de la cuarta me gustaron 4/6 episodios y el de bandersnatch también.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#155









Tráiler de cada episodio

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Añicos significa "unos pocos años" en murciano no? :risa
  •  

perka

No me gusta miley cirus, pero el cartel me gusta mucho.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Visto el 5x02 (me ha dado por empezar por ahi)
Spoiler
Manda narices que termine así. Al principio me he cabreado, pero dejándolo reposar entiendo el porqué.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

'Striking Vipers', el 5x01 de #BlackMirror es mediocre en todos los sentidos. Su premisa no tiene pies ni cabeza y su desarrollo no es mejor. El Charlie Brooker más vago y torpe. La cifi como mera y barata excusa; la habitual moraleja social extremadamente simple.
  •  

Turbolover1984

El de "Añicos" o "unos pocos años en Murciano" que dice KellerDover tampoco está muy allá. Aprueba porque sabe mantenerte en tensión a ratos y tiene algún momento potente y una buena actuación principal. Pero en su resolución flojea y si lo piensas, realmente no es más que una campaña un poco larga de la DGT .Su moraleja, de nuevo, bastante simplona. El factor futurista o de cifi directamente aquí ya no existe. Es una lección del presente, que tampoco pasaría nada si fuera mejor.
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 07 de Junio de 2019, 10:27:09 AM
El de "Añicos" o "unos pocos años en Murciano" que dice KellerDover tampoco está muy allá. Aprueba porque sabe mantenerte en tensión a ratos y tiene algún momento potente y una buena actuación principal. Pero en su resolución flojea y si lo piensas, realmente no es más que una campaña un poco larga de la DGT .Su moraleja, de nuevo, bastante simplona. El factor futurista o de cifi directamente aquí ya no existe. Es una lección del presente, que tampoco pasaría nada si fuera mejor.
No es la primera vez que un capítulo está ambientado en el presente con tecnología actual

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 07 de Junio de 2019, 12:01:32 PM
Cita de: Calde_Vila en 07 de Junio de 2019, 10:27:09 AM
El de "Añicos" o "unos pocos años en Murciano" que dice KellerDover tampoco está muy allá. Aprueba porque sabe mantenerte en tensión a ratos y tiene algún momento potente y una buena actuación principal. Pero en su resolución flojea y si lo piensas, realmente no es más que una campaña un poco larga de la DGT .Su moraleja, de nuevo, bastante simplona. El factor futurista o de cifi directamente aquí ya no existe. Es una lección del presente, que tampoco pasaría nada si fuera mejor.
No es la primera vez que un capítulo está ambientado en el presente con tecnología actual

Sabía yo que mi mala memoria me jugaría una mala pasada y alguien saldría a recordármelo :risa

Pero bueno, como digo, es el menor de los problemas del episodio.
  •  

Soprano

Visto Striking Vipers, la premisa me ha parecido interesante pero coincido con Calde en que está vagamente desarrollada y es más un pretexto que una verdadera reflexión sobre el tema a tratar, en la línea de la temporada anterior seguimos desviándonos de la esencia de la serie.
  •