Black Mirror (Netflix)

Iniciado por Madloco, 13 de Febrero de 2012, 06:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2016, 08:56:17 PM
Cita de: fanyfa en 03 de Noviembre de 2016, 08:31:00 AM
Visto Odio nacional y acabada.

Curioso que si no llega a ser por las intro donde pone Black mirror, esta capítulo podría haber sido perfectamente otra cosa. No me pega para la serie. Un 6

A mí me ha molado bastante. De lo mejor de la serie, en mi opinión.

Y sí que creo que pega con la serie   :alegre
Pues perfecto. Estamos de acuerdo en todo  :beber XD
  •  

jescri

Cita de: fanyfa en 04 de Noviembre de 2016, 09:06:13 AM
Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2016, 08:56:17 PM
Cita de: fanyfa en 03 de Noviembre de 2016, 08:31:00 AM
Visto Odio nacional y acabada.

Curioso que si no llega a ser por las intro donde pone Black mirror, esta capítulo podría haber sido perfectamente otra cosa. No me pega para la serie. Un 6

A mí me ha molado bastante. De lo mejor de la serie, en mi opinión.

Y sí que creo que pega con la serie   :alegre
Pues perfecto. Estamos de acuerdo en todo  :beber XD

:risa

Spoiler


Me cuadra en el sentido de que hoy en día creo que sería inviable que algo así sucediera, pero en un futuro...

El capítulo está realmente currado, sólo eché en falta saber algo más del que causó las muertes.
[close]
  •  

Yeezus

Comenté los episodios por Twitter, para el que quiera leer opiniones allí le mando, pero en general, la impresión es que vista desde su origen (T1), y obviando el entretenimiento orgásmico que supone, Black Mirror sirve para constatar que Internet es tan ayuda como arma, y que, sobre todo, el avance tecnológico ASUSTA.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Citar- 'ArkAngel', sería dirigido por Jodie Foster (quien fue la protagonista de 'El Silencio de los Inocentes')

- 'USS Callister', sería dirigido por Toby Haynes (quién ya ha dirigido episodios de series como 'Doctor Who')

- 'Crocodile', sería dirigido por John Hillcoat (quién dirigió la famosa adaptación del libro de Jack Kerouac, 'On the Road')

- 'Hang the Dj', sería dirigido por Tim Van Patten (quién dirigió algunos episodios de 'The Sopranos')

- 'Metalhead', sería dirigido por David Slade (quién dirigió la serie 'Hard Candy')

- 'Black Museum', que aún no cuenta con un director definido. Sin embargo, según el portal 'DigitalSpy', el capítulo se basará en un antiguo cuento del ilusionista Penn Jillette.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Neo_Cinema

Buenas amigos. Hoy les traigo lo que son para mi los mejores capítulos de la serie Black Mirror. Antes que nada, para los que no sepan, Black Mirror es una serie de ciencia ficción, original de netflix, que se caracteriza por presentarnos diferentes historias en donde se ven las consecuencias del abuso de la tecnología. Bueno acá les dejo mi Top 5:

5- "Partida": La historia se centra en Cooper un viajero estadounidense que escapa de su casa y recorre todo el mundo hasta llegar a reino unido. Una vez allí se queda sin dinero para regresar a casa, por lo que se presenta para ser el conejillo de indias de una empresa de videojuegos muy reconocida que está experimentando con realidad virtual.

4- "Caída en picada": El capitulo nos cuenta la historia de una sociedad futura donde las personas obtienen su casa, sus amigos, su trabajo y muchas otras cosas a partir de la puntuación que tienen en una red social. Básicamente seria como si el mundo funcionara gracias a una red social como, por ejemplo, Instagram.

3- "Vuelvo enseguida": El capitulo nos habla de un mundo donde el contacto humano se perdió por completo. La tecnología avanzo de tal forma que es posible reconstruir mediante inteligencia artificial a un ser humano que este muerto y esto es justamente lo que hace la protagonista del capítulo y lo que desata el conflicto del mismo.

2- "Quince millones de méritos": El capitulo nos sumerge en un mundo donde todo está dominado por el entretenimiento y las pantallas, los famosos son la elite de la sociedad y la gente común lucha día a día para obtener puntos que le permitan dar el salto a la fama.

1- "Toda tu historia" : El capitulo nos plantea un mundo donde es posible almacenar todo lo que vemos mediante una semilla que está colocada en la parte trasera del cuello de las personas. Esta, como ya dije, nos permite guardar todos nuestros recuerdos como si fueran un vídeo y verlos cuando se nos dé la gana. No quiero adelantarles mucho del capítulo, ya que opino que vale la pena que lo vean ustedes mismos y se sorprendan al igual que yo cuando lo vi.
Si quieren saber algo mas sobre Black Mirror les dejo un video que realize hace poco en mi canal de Youtube. Espero que les guste. Un saludo.
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=S8bQYlpNF68 
  •  

Wanchope

#97
Primer avance de la T4, que de nuevo emitirá Netflix:

  •  

perka

#98
Tráiler de los dos primeros episodios:





"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#99
Tráiler de otros dos capítulos:





"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#100












  •  

Turbolover1984

Debe estar al caer la fecha. Falta saber si será en diciembre como se esperaba o ya para inicios de año.
  •  

perka

#102
Fecha de estreno (29/12) y los dos trailers restantes:





"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Hay que verlos de cabeza   :si

Puto Netflix son los amos   :alegre
  •  

perka

Vistos el 4x01 y 4x02.
El primero me ha encantado me ha parecido original y una maravilla. Y no, no es necesario haberse visto star trek para entenderlo (aunque seguro que quienes sean fans disfrutarán más aún pillando referencias).
El segundo sin embargo, aunque está bien, no llega al nivel del primero ni de lejos. Creo que es una muy buena premisa que podría haber dado para más. O quizás
Spoiler
es que yo esperaba algún giro final que no hay.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •